||13||

4.4K 372 20
                                    

El grupo de Slytherin, Gryffindor y la Ravenclaw se hallaban conversando en la sala de Menesteres, habían decidido pasar una noche de pijamada, que fue lo que mencionó una vez Mione y Pansy quiso hacerlo con todos. No pudieron evitar suspirar pero les agradó la idea, incluso tenían colchonetas a pesar que Draco se había rehusado a usarlas, aunque una charla a solas con Pansy había logrado hacer cambiar de opinión al Malfoy, lo único que supieron era que Pansy era armas tomar porque el rubio salió un poco más pálido de lo normal.

-¡Ron! Deja los bocadillos-se quejó Hermione al verlo comerse la comida.

-Vamos, si son para comer-amonestó Weasley abrazando las ranas de chocolate contra sí.

-Claro, para eso son y para compartir-intervino Blaise antes que empezara una pelea y robandole una rana a Ron.

-¡Hey!-Ron lo miró mal.

Los demás suspiraron y Hermione negó con la cabeza la necedad de su amigo, lo bueno era que había más. Ignorando eso se llevó su taza de té a los labios, le tranquilizaba el humeante té, pero un temblor en su manos hizo que soltara la taza de porcelana viéndola caer y romperse al impacto. Asustada se quedó viendo la taza y el líquido derramado en el suelo.

-¿Hermione?-cuestionó Pansy preocupada al verla mirar la taza.

-Algo va a pasar-susurró con un hilo de voz-Y es malo-los demás se la quedaron mirando, hasta que Luna soltó un jadeo.

-Los wendigos son criaturas aterradoras, la Serpiente y el León están en peligro. El hombre malo los quiere lastimar y ha buscado ayuda en esta criatura del mal-Luna se mordió el labio, una imagen de esa criatura apareció en su mente con un muy mal presagio.

-¿Qué es un wendigo?-preguntó Ron confundido, aunque la mayoría estaba así.

-Son criaturas horribles, comen carne humana y usualmente se esconden en bosques y lejos de Inglaterra. Diría que en Canadá, están lejos de Hogwarts por lo que deduzco...-Draco quedó en silencio, había leído sobre esas criaturas oscuras y las trampas que ponen son ingeniosas. Ya que lograban copiar la voz de las personas que le importan a su objetivo y así adentrarlos al bosque y después atacarlos.

La pausa de Draco dio a entender que el problema no estaba en su mundo, si no que en otra dimensión.

-Buscan a Potter-dedujo Theo mirando a Draco y al verlo afirmar provocó un jadeo colectivo.

-Parece que Potter es un imán de problemas-bufo Blaise serio, también había escuchado sobre esas criaturas.

-Pero, ¿qué podemos hacer?-preguntó Nev asustado.

-Nada, a menos que podamos cruzar las dimensiones e ir a ayudar-chisto Ron preocupado por su amigo

La tensión se quedó en el aire, pero luego de un tiempo decidieron irse a dormir. Por más que quisieran no podrían hacer nada, los wendigos no estaban en su lado del mundo y el problema lo tenía Harry. Solo rezaban para que no les pasara nada, y tenían la esperanza que Voldemort lo protegiera.

%%%%%%%%%%%%

-¿Qué es un wendigo?-preguntó Zack confundido. Jamás había escuchado de esas criaturas.

Los demás esperaron una respuesta, ellos tampoco sabían que era un wendigo.

-Criaturas oscuras horribles, comen carne humana y tienen la apariencia de un humano-explicó brevemente, subió al segundo piso en donde había una biblioteca con libros mágicos y muggles. Tomó uno y se puso a hojear las páginas.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora