Hay una sorpresa.
Lean~
Xxxx
La noche había caído en el Mundo Oscuro, por lo que todo el lugar se encontraba en silencio hasta la mañana siguiente en donde la tranquilidad sería algo que ya no estaba en la agenda, porque unos demonios habían llegado a causar disturbios.
-¡Mira, cabello de acuarela de bajo presupuesto, eso es mío!- se escucho la exclamación de Seiya mientras peleaba con Lionel.
-¡Primero, mi cabello es azul!¡Y segundo, eso no es verdad!- le devolvió el lobo sin rendirse.
Un poco lejos, Tom miraba la absurda pelea con una mirada en blanco al ver a su hijo pelear con el sobrino de Micaela por una galleta que Frisk estaba regalando.
-No es mi problema- se alzó de hombros mientras tomaba su taza de café ante la mirada incrédula de su hermana y padre.
-Tengo nietos un tanto....peculiares- susurró Thomas al ver como Seiya le lanzaba un zapato a Lionel.
Tom asintió de acuerdo, pero él tampoco es como si fuera el más normal.
Xxxx
-Alfa Micaela- se escucho por el pasillo.
Micaela giro al escuchar el llamado del hombre que caminaba en su dirección. Noto que era Cecil Death y miró a su alrededor para no ver al Vampiro hijo de su hermano, suspiro al saber que no estaba a la vista.
-¿Qué se le ofrece, Guardián Cecil?- pregunto, también extrañada del porqué llego antes.
-Quiero ver a Frisk- pidió sin exigir, ya que la mujer frente a él era la líder de esas tierras.
La Alfa se congelo y luego palidecio, vio el desastre avecinarse y solo suspiro pensando en el papeleo que pronto iba a acumularse.
-No sé de qué habla- negó cualquier cosa, no quería entrar en el radar de la maldad de Tom, muchas gracias pero no.
-¡Lo vi con su sobrino Lionel en las afueras del Clan Vampiro!- exclamó sin creerle.
Micaela lo observo sorprendida, preguntando como rayos esos chicos llegaron tan lejos. Miró la hora en el reloj del pasillo y se preocupó, era el momento en donde el Consejo de ancianos conocería a Tom y le había dicho a su hermano que se adelantara porque tenía que obtener unos papeles.
Bueno, Tom le dijo que no haría nada, esperaba que cumpliera sus palabras.
-No tengo idea de lo que me dice- volvió a negar lo dicho por Cecil.
El Vampiro estaba ansioso aunque no lo demostrara e iba a seguir insistiendo a la Alfa pero en el jardín trasero de la mansión un gran trueno resonó y el aire se puso pesado. Los dos corrieron a ese lugar como todos los demás, eso fue muy extraño y raro.
Xxxx
Tom fue el primero en aparecer, luego de haber sido observado por esos cuatro ancianos molestos por un tiempo mientras esperaba a Micaela, el gran impacto se escucho y no creía que sus hijos tuvieran algo que ver, aunque no se fiaba de esa opción.
Lo primero que observo fue un gran cráter en el suelo y en medio de dicho agujero se alzaba Harry, muy molesto hacia una mujer de cabellos negros y ojos naranjas que lo miraba aterrada, las chispas relucian en el aire y su característico sonido les dejaba la piel de gallina, un poco más atrás del Potter estaban Frisk y el resto de sus hijos mirando en shock al oji-verde.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
DiversosLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉