♣︎12♣︎

536 58 13
                                    

Holaaaa

Esta vez no tarde en publicar jejeje.

Dedicada a monkey_d_Raquel por la aparición de su personaje.

Espero les guste.

Lean//

Xxxx

Harry notó el silencio de la mansión Riddle, miró a sus alrededores y supo lo que sucedía. Ninguno de sus hijos mayores se encontraba a la vista, preocupado se dio un breve recorrido por el lugar, solamente encontrándose a Leviathan y a Diamond tomando el té en el jardín trasero.

-Disculpen- llamó al dúo de padre e hijo, quienes lo miraron de inmediato dudosos de lo que podría querer de ellos.

-En que le podemos ayudar- contestó Diamond mirándolo expectante.

Harry sonrió levemente.- Quería saber si por casualidad, ¿no vieron a mis hijos mayores?- cuestionó de manera tranquila.

Los Riddles se mantuvieron en silencio, dudosos de hablar.

-Creo haberlos visto seguir al chico que llego de imprevisto- murmuró Leviathan, vieron como el oji-verde soltaba un suspiro cansado al prever que había pasado.

-Gracias, ahora solo falta que su padre se entere- dijo Harry resignado, aunque estaba un poco divertido al saber que ese sería el primer enojo que Tom le tendría a sus hijos desde que llegaron.

Con una leve despedida al dúo regreso con los menores, quienes ya estaban enjuagando sus trastes usados y lo iban a buscar.

Xxxx

Tenebris quería golpear algo, preferiblemente a la diosa rara que su hermano por accidente despertó de un eterno sueño, o al menos eso decía la diosa que se presentó como Raquel, Deidad de los Elementos o algo así.

-Muchas gracias- volvió a repetir como onceava vez la diosa de cabellos castaños y ojos como arcoíris.

Luke sonreía nervioso al ver que se habían metido en mas problemas, solo querían encontrar a su padre y largarse del lugar, aunque se mantenía callado al ver el malhumor de su hermano, quien caminaba al frente murmurando quien sabe que.

-Por si acaso, ¿No buscan al ángel de alas negras que esta encadenado en una pared?- preguntó de la nada Raquel, quien con su poder había sentido la presencia de otro ser vivo a pocos metros.

Tanto Luke como Tenebris se detuvieron y se miraron entre sí, no sabían si esa persona era su padre o si la diosa les decía la verdad, pero no perdían nada en ir a investigar.

-¿Dónde?- fue la escueta interrogación que soltó Tenebris mirando fijamente a la diosa.

Raquel solo señaló un túnel que se encontraba a su costado derecho, Tenebris la hizo ir al frente para que guiara y por precaución por si era una trampa.

Pero lo que vieron al final en la cueva que se expandía fue impactante, un ángel de seis alas color negras se encontraba en la pared, sus alas extendidas con todo esplendor y lo más llamativo aparte de su pelo negro estrellado, era el enorme parecido que poseía con Luke.

-¿Hermano?- cuestionó Luke confundido, no recordaba que su padre fuera un ángel caído, pero la mirada brillosa de Tenebris le confirmó que si era su progenitor, aunque también estaba confundido por lo de las alas.

Xxxx

Tom cayó de manera elegante sobre sus pies, después de casi una hora habían caído a tierra firme, pequeñas esferas de luz se expandieron en el aire iluminando la zona, notaron la enorme cantidad de túneles que llevaban a cavernas y lugares desconocidos, vieron dibujos y estatuas de una deidad y de un ángel de seis alas.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora