Hola~ perdón por el retraso pero aquí esta un nuevo capitulo espero les guste y gracias por sus comentarios los aprecio mucho. Gracias pero bueno aquí les dejo para que lean.
Que lo disfruten~
Xxxxx
El grupo de Gryffindor, Slytherin y la Ravenclaw, se encontraban en la sala de menesteres. Después del escándalo producido por Pansy, se dirigieron a esa sala para hablar a solas, sin que los miraran raro.
-en conclusión, encontraron un hechizo que podría ayudarnos a saber donde se encuentra Harry y con quien-concluyó Hermione pensativa.
-¡exactamente! Solo en el espacio en blanco, debes decir de la persona que quieres hablar-explicó Pansy emocionada.
Ron que estaba más allá arrugo la frente mirando el hechizo.
-¿quién es Kami-sama?-preguntó el pelirrojo causando que lo miraran.
-no lo conozco-negó Blaise.
-esperen, Kami-sama es como le dicen a Dios en Japón. Eso quiere decir, que abarca todo el mundo-razonó Hermione explicando esa parte al ver que estaban confundido.
-aquí dice dimensiones y universo alterno. Eso ¿qué quiere decir?-cuestionó Neville perdido.
-eso quiere decir que, puede estar en otra línea de tiempo y eso no impediría ver sus recuerdos, es como si estuviéramos dentro de un pensadero-explicó calmadamente Theo.
-una pregunta, ¿nadie se ha preguntado por Lord Voldemort?-preguntó Ron, causando un brinco de todos.
-ahora que lo pienso, él tampoco ha aparecido-argumentó Draco.
-nisiquiera ataques de mortifagos-recordó Blaise.
Luna que se mantenía alejada, sonrió.
-la serpiente y el león están juntos, son felices, el león ayuda a la serpiente a que sea accesible a nuevas personas y la serpiente se ha encariñado con el león y cuatro chicos-Luna dedicaba una sonrisa a sus compañeros.
-mantengamos eso presente-aportó Mione al ver eso como algo útil.
-si tú lo dices-susurró Ron.
-hagamos el hechizo-se emocionó Pansy.
Se dedicaron a hacer un círculo alrededor de los 8, se tomaron de las manos y Draco con voz algo lúgubre comenzó a recitar el texto.
-"Harrius Potter memoriam implorans nostis hoc narrat? Se ad quamlibet circumstantiam temporis ratio et rerum vices. Tantum audi nos Merlino morgana et Sama-kami*"-al terminar de decir las palabras, el círculo brilló y todos cerraron los ojos ante lo intenso que fue.
Al abrir los ojos se encontraron en un escenario negro, como flotando en la nada, todos se miraban para ver que no les haiga sucedido nada.
-¿a qué esperamos?-preguntó Nev.
-a eso-señaló Pansy una línea blanca pasar frente a ellos.
La línea mostró imágenes borrosas, hasta que se detuvo en una en donde Harry estaba en el cuarto en vacaciones antes de desaparecer.
-aquí comienza todo-susurró Blaise emocionado.
Las imágenes comenzaron a correr.
♥♥
Se ve a Harry Potter en medio de la cama que ocupa su habitación, estaba intranquilo por el hecho de que llovía a cántaros y que hubiera truenos, se lo vio pararse de la cama para irse, pero un vórtice se abrió ante él.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉