《33》

733 96 12
                                    

Holissss

Después de una eternidad e vuelto a aparecer. ¿Me extrañaron? Porque yo a ustedes si.

Espero disfruten el cap.

Sigan~~\

Xxxx

Thomas miraba a Diamond con molestia y su primer pensamiento fue ir a quejarse con Tom, lo cual pensó hacer cuando se volteó en dirección a Micaela.

-¿Dónde está tu hermano?- pregunto el antiguo Alfa con los dientes apretados.

Micaela lo miro raro y con cautela decidió preguntar

-¿Cómo para que lo necesitas?- cuestionó la actual Alfa con sospecha.

-Pienso quejarme- respondió tajante y de manera clara.

Micaela supo que las cosas se ponían feas cuando dijo eso, su padre no era de las personas que causaban problemas, pero que quisiera acusar a alguien y más con Tom, significa que a su padre no le gustaba mucho que digamos esa persona.

-Papá, ¿Quién es él?- interrogó la hija mayor de Thomas sin entender el punto de que su padre este tan furioso.

Thomas decidió callar, le guardaba mucho rencor a ese tipo como para que su preciosa hija se enterara de ese idiota.

-Quiero hablar con tu hermano- volvió a exigir cruzándose de brazos.

-Papá- suspiro Micaela al ver como se ponía de terco.

-¡No pienso hablar hasta que tu hermano esté presente!- gruñó sentándose en el suelo y haciendo una rabieta.

Athanasia rió y Micaela se exaspero, ¿Desde cuando su padre era tan infantil? Bufo al verlo patalear exigiendo la presencia de Tom. La Alfa sólo sabía que el apocalipsis iniciaría cuando su hermano llegara, porque si algo molesto a su padre el menor de los Riddle se encargaría de eliminarlo.

Diamond veía incrédulo el actuar de su hermano menor, aún no entendía eso de que tenía otro hijo en el cual confiaba ciegamente y queriendo quejarse con él, ¿Tanto era la confianza que le tenía? Parecia que ese niño podría resolver todos sus problemas con solo su presencia.

Xxxx

Tom estornudo haciendo exaltar a Kuro el cual lo miro raro ante eso, el Riddle se alzó de hombros y le resto importancia al asunto. Volvió su atención al lugar al cual había llegado, la Ciudad Divinus se veía pacífica lo cual esperaba romper en pocos segundos.

-Siento un olor familiar- anunció Kuro alzando su nariz y olfateando el aire.

Draco desvió la mirada sabiendo a quienes de refería el lobo, Regulus apretó los labios y Atila miraba el paisaje como si fuera lo más entretenido del mundo. Tom los vio con sospecha, pero decidió dejarlo para después necesitaba matar a los dioses cuanto antes.

-El camino para entrar al palacio es por allá- dijo Luna señalando un camino poco transitado y angosto.

-Oh, gracias Lovegood- agradeció Tom con una sonrisa amable.

Solo bastaron dos segundos para que la información se procesará dentro de los cerebros de las siete personas presentes.

-¡¡¿LOVEGOOD?!!- gritaron exaltados al no entender de donde salio la bruja rubia y risueña.

Luna les sonrió soñadora y los saludo con la mano. Cristhian se asomo detrás de Tom impresionado, Sapphirus hizo una mueca admirada, Kuro parpadeo confuso y los otros cuatro estaban impactados.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora