-¡es tu culpa Riddle!-gritó un chico de lentes corriendo por las calles de Japón.
-no me culpes de nada, Potter-gruñó otro chico oji-carmín mientras corría a la par del oji-verde.
Las personas veían raro a los dos jóvenes que corrían por las calles, los dos tenían un uniforme azul y camisa blanca, llevaban corbata y una mochila cada uno, llegaban tarde a clases el primer día por culpa de Tom, que al no querer levantarse de la cama se les hizo casi la hora. Al llegar a la entrada del colegio, entraron corriendo y no encontraron a ningún estudiante fuera.
-¿qué salón nos toca?-pregunto Tom al ver la fila de puertas con palabras a los lados.
-el salón primero "B"-Harry vio que estaban en Octavo "A"
-vamos al cuarto piso-Tom comenzó a subir las escaleras.
Al llegar al cuarto piso todos dos estaban cansados y desarreglados. Tom vio el salón que les tocaba y se tranquilizó, con un movimiento de manos se arregló y esperó a que Harry se arreglará la ropa y se tranquilizara. Al verlo ya arreglado tocó la puerta de su salón, esta se abrió revelando del otro lado a una profesora de 30 años, castaña de ojos café, traía ropa de ejecutiva y lentes. Al mirar a los chicos se sorprendió por la belleza que desprendían estos.
-perdón, llegamos tarde. Podemos pasar-Harry habló sabiendo que el Riddle no abriría la boca.
-claro, iba a tomar la lista-los dejó pasar y todos en el salón se quedaron embobados.
Riddle caminó a una mesa compartida que estaba libre, se situaba a lado de la ventana. Harry lo siguió negando con la cabeza por su actitud, se sentó a lado del Riddle que miraba la ventana, todos lo miraban curiosos y en eso distinguió a los cuatro chicos que le vieron hacer magia. Los miraban atentamente, hasta que la profesora tomó la lista fue que Harry codeo a Tom para que prestara atención.
-deja de hacer eso-gruñó Tom por lo bajo.
-no-Harry le sacó la lengua.
-......Potter Evans Harry-nombró la profesora, el oji-verde alzó la mano-......Riddle Gaunt Tom-el oji-carmín levantó la mano con pereza.
La profesora dejó la lista en el escritorio y procedió a presentarse ante sus alumnos.
-bueno chicos, yo soy la profesora Antares Sarkozy. Daré la materia de Literatura y seré su tutora todo este año-la profesora caminó por el salón mientras hablaba-espero comportamiento en todo el año, no quiero informes de bajo rendimiento y mal comportamiento. No quiero castigar a nadie, ni suspenderlos. No quiero peleas entre ustedes, ya que estando aquí son como familia......-la profesora siguió hablando hasta que la hora terminó.
Ella tenía un aire maternal, por lo que Riddle le tomó un poco de tolerancia, pero no podía decir eso del profesor de《Educación para la Ciudadanía》ese viejo que tenía la cabeza pelada no hacía más que parlotear sobre lo malo de la superioridad y de sentirse el más poderoso de todos. Tom tuvo un pequeño tic en el ojo izquierdo por escucharlo, quiso cruciarlo hasta que se le acabarán las energías. Que tenían de malo esas cosas, el era poderoso y por ende era superior a todos esos bárbaros que se hacían llamar estudiantes. Harry al ver sus intenciones sádicas le pisó el pie por debajo de la mesa, casi grita pero se las aguantó. Al tocar la campana de receso, Tom lo primero que hizo fue asestarle un pequeño golpe en la cabeza a Harry.
-¡oye!-chilló el oji-verde molesto.
-eso fue por pisarme el pie-dijo terminando de coger sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉