Holaaa!
Llego su desaparecida/
Lean~~~
Xxxx
La sala estaba en silencio, nadie se atrevía a hablar más de lo necesario. Severus había salido con James y la niña después de haber curado a los cuatro lesionados, sin contar al hombre de más de dos metros que se mantendría oculto hasta nuevo aviso.
Leviathan sintió un escalofrío al ver las marcas de garras enormes en la pared del lugar, sabiendo claramente que su hermano fue llevado ahí después de haber sido tacleado por sus hijos. No ayudaba mucho la mirada de muerte que le estaba lanzando a su padre, el cual parecía estar orando a cualquier dios para no volver a las manos de su sobrino.
-Bien, creo que deberíamos arreglar esto- murmuró Micaela tratando de ser la más tranquila, cosa que no funcionó cuando Tom le soltó un gruñido disconforme solo siendo salvada de que Harry lo estuviera agarrando del brazo para que no cometiera asesinato familiar o cualquier cosa que fuera el nombre de lo que su hermano quería hacer.
Diamond permanecía con la cabeza agachada, rezando a quien lo escuchara para que el muchacho de ojos verdes no soltara a la fiera de su sobrino. Haber pasado solo 15 minutos en las manos de Tom fue como pasar por el infierno.
Tom apretaba sus dientes con ira, deseaba poder soltarse y lanzarse a la yugular de quien se supone que es su tío, pero prefería quedarse con las ganas a tener que dormir en el sofá o en una habitación de huéspedes. Su querido esposo le estaba lanzando la mirada más fría que podría encontrar, suponía que debía contenerse.
Micaela solo pedía paciencia, no sabia en que momento se había convertido en la más racional de los dos, aunque no debería decirlo porque ella también trató de matar a Diamond la primera vez que se entero.
-Ok, seamos racionales- se canso la segunda hija de Thomas.- Tom, se supone que eres el que piensa con la cabeza fría, deja que hable nuestro hermano- pidió la chica frustrada.
Tom entorno los ojos ante lo escuchado por su hermana.
-¿Hermano? Tan rápido lo llamas de ese modo- cuestionó el oji-rojo con irritación en su voz.
Micaela se quedo pasmada un momento, parecía que alucinaba porque creyó haber oído cierto tono de celos en las palabras de su hermano. Lo creía imposible conociendo al huraño de su hermanito.
-Bueno, lo comencé a llamar así después del tercer año que lo conocí- murmuró Micaela para apaciguar un poco el carácter de su hermano.
El menor de los Riddle arrugó la nariz y miró para otro lado, Harry soltó una leve risa al ver esa acción, Tom quería mucho a su hermana a pesar que no lo dijera y que llegara otro a amenazar su lugar de hermano preferido no le agradaba en lo más mínimo.
-Tks, pueden explicarme el asunto de ese tipo antes de que me lance otra vez contra él, por favor- pidió exasperado el Riddle sin un atisbo de paciencia en su ser.
Las explicaciones llegaron al poco rato, cosa innecesaria ya que Tom conocía todo a detalle sobre lo que pasó en ese tiempo, solo quería saber la postura que tenían su padre y Micaela para con ellos. Incluso busco la aprobación de Athanasia de manera disimulada, siendo aceptada por esta lo cual hizo que no tuviera más que rendirse a la idea de degollarlo.
-Entiendo, ¿Quién fue el responsable de separarlos?- pregunto a Diamond, quien tembló ante la dura mirada de su sobrino.
-Fue Celine- respondió con miedo el hermano mayor de Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉