Hola!
El cap va dedicado a _HoPexDD ya que su personaje aparece.
¡El hijo de Micaela!
Xxxx
-Tío, ya es hora de la cena- llamaron a la puerta.
El hombre de cabello negro y largo, atado en una coleta alta, ladeo un poco la cabeza mientras seguía admirando la ventana de su cuarto. Sus ojos rojizos dorados aún miraban los árboles en la lejanía en donde un templo se escondía en su espesura. Sus ropas negras ondearon ante el viento que se colo por la ventana, seguía perdido en sus pensamientos.
-Tío Tom- volvieron a llamar.
El hombre, ahora conocido como Tom, parpadeo en reconocimiento ante la voz. Volviendo en sí, dejó de mirar el templo y se dio la vuelta, la sensación de vacío en su pecho seguía latente pero no podía hacer más para desaparecer la extraña sensación. Camino a través de su cuarto hasta llegar a la puerta y abrirla, detrás estaba un joven alegre.
-Arvel- dijo en un saludo saliendo.
El joven dio una brillante sonrisa alegre, su cabello castaño estaba suelto ya que este le llegaba hasta debajo de sus orejas, sus ojos grises brillaron de curiosidad y un poco juguetones, su pálida piel armonizaba con sus ropas de colores claros, un tanto extraño si tomaban nota de su familia, era alto de 1,68 de estatura. Ese era Arvel Riddle, su sobrino e hijo único de Micaela Riddle.
-Ya es hora de comer, Tío Tom- dijo con emoción. Una actitud un tanto extraña en un Riddle.
Tom le sonrió un poco y le acaricio la cabeza, el chico se rió alegre sintiendo esa mano en su cabello, ahora que recordaba, el niño iría a cumplir 100 años la próxima semana. Micaela iba a hacerle una celebración con los otros Clanes como invitados.
-¡Tío, vayamos al Templo Sagrado!- pidió el chico con anticipación.
Tom suspiró.- Sabes que ese lugar solo se abre una vez al año, ¿verdad?- cuestionó.
Arvel asintió con un puchero, le hubiera gustado entrar a ese lugar, de todo el Clan el Templo Sagrado era su favorito y la razón era porque en ella se alzaba la enorme estatua de un lobo de nueve colas con una pata levantada y rugiendo al cielo, le gustaba ver que su pelaje de piedra era casi vivido y que sus garras largas lucían afiladas, también sus enormes colmillos que se veían en su boca, no sabia con exactitud el origen de la estatua pero tenía un aura imponente y peligroso.
Suponía que si viviera sería algo impresionante de ver.
-Bueno, solo faltan 3 meses para que abra, puedo esperar- se consoló a si mismo el chico.
Comenzaron a caminar directo al comedor, en donde se hallaba el resto de la familia y donde Tom no quería ir, pero al pertenecer a los Riddle le obligaban a estar presente en cada comida a menos que su trabajo de Guardián del Clan se lo impidiera. Pasaron por el retrato de una hermosa mujer, Arvel la miró fijamente y luego inclino la cabeza con respeto.
Era su abuela, Athanasia Russmel Bluzhmeir. Había fallecido mucho antes de que naciera y hubiera querido conocerla.
Siguieron su camino hasta llegar al comedor en donde Micaela se sentaba en la cabecera de la mesa, a su derecha estaba su esposo, Luke Miller, un lobo de 8 colas igual que ella, de cabello castaño corto y ojos azules. Su izquierda estaba vacía, ya que ahí era donde de sentaba Arvel, también estaban Christian seguido de Katherine, Stella y Lionel. Blake estaba al lado de Luke y él se sentaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉