Hola!!!!
Después de meses de desaparecía regrese por un momento para por lo menos publicar un cap, espero les guste y perdonen mi tardanza.
Aunque al parecer me voy a desaparecer otro mes, pero intentaré publicar.
Espero lo disfruten.
Lean~
Xxxx
-¿Qué tiene?- preguntó Micaela mirando a su hermano y verlo sostenerse de la mesa al leer algo del periódico local.
Draco y Atila rieron levemente al saber perfectamente por la situación que estaba pasando el oji-rojo, ya se había enterado de la aventura nocturna que tuvieron sus hijos y su esposo.
-Esta teniendo un pre-infarto o un infarto, no lo sabemos- corearon los gemelos pasando por el pasillo con una pila de libros sobre las artes oscuras en sus manos.
Micaela parpadeo confundida, hasta que Frisk le paso el periódico y comprendió mejor el asunto, en la portada se veía a un grupo de jóvenes caer de una torre y no tuvieron que decirle más para saber que eran sus alocados sobrinos, a pesar de que su apariencia estuviera cambiada sabia que eran ellos.
-Tío, ¿esta bien?- escucho que Arvel le preguntaba a Tom.
-Tráeme una taza de café cargado, por favor- pidió suavemente a su sobrino.
Arvel fue a hacer lo ordenado, cuando se hubo alejado la mesa en donde el Riddle se apoyaba se partió y se convirtió en escombros, todos supieron que el menor de los Riddle estaba furioso y no sabían con quién iba a desquitar ese odio.
Tom refunfuñaba maldiciones por lo bajo, realmente no sabía con quién estaba enojado, simplemente quería golpear a alguien hasta desquitar su furia, odiaba los cambios de humor con su alma pero los soportaba por su futuro hijo y por Harry.
-¿Quieres galletas?- cuestionó Harry sentado a su lado con un tazón de lo antes mencionado.
-Claro- contestó Tom con una sonrisa, como si no hubiera fruncido el ceño hace pocos segundos.
Micaela se restrego los ojos al ver tan abrupto cambio, su hermano estaba empezando a darle miedo y su madre parecía saber algo porque la veía sonriendo junto a la madre de Harry, además que la mamá del loco rubio también estaba ahí.
Xxxx
Thomas siguió su instinto y no se acercó a su hijo en esa mañana para saludarlo como costumbre, un aura aterradora rodeaba al menor mientras observaba el periódico del día. Al ver la portada y al anciano no tan anciano sonriendo con Frisk supo que todos estaban jodidos, aún si no tenían nada que ver con lo sucedido.
-Los dejé con ustedes- susurró tétrico el Riddle, mientras que todos, los que se quedaron en la casa cuando salió, dieron un paso atrás.
Draco decidió intervenir, más porque Ron también estaba siendo regañado por el Lord.
-Mi Señor, no creo que alguien en esta casa pueda contener a sus hijos, al menos no mi esposo- dijo sutilmente y agarrando el brazo del pelirrojo con disimulo.
El Riddle gruñó.- ¡Llevártelo!- cedió ante el pedido implícito en eso, también les dio permiso a Regulus y a Cecil para llevarse a Sirius y Remus.
Todos sudaron frío al entender que nadie los salvaría de esa catástrofe, incluso Severus se mantenía apartado con James a sus espaldas para que no saliera perjudicado.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉