《31》

885 104 15
                                    

Holaaaa!!!

Disfruten~

Xxxx

Thomas disfrutaba de la vista de la ventana mientras tomaba su té de la tarde, cuando de la nada entraron azotando la puerta y golpeando la mesa con un fuerte estruendo.

Exaltado y de manera lenta se dio la vuelta y fijo su vista en su hijo menor quien no lucia completamente feliz al verlo en la cara que ponía, aunque bueno ¿Tom cuando no estaba enojado? Aunque esa pregunta queda descartada cuando de manera brusca le lanzó una foto a la cara.

-¿Tom?- cuestionó el mayor tomando la foto y mirando a su hijo de manera extraña, no recordaba hacer hecho algo que enfureciera a su hijo.

-¿Quién es ese?- pregunto de manera directa mientras señalaba la foto.

Thomas bajo su mirada a la fotografía y se sorprendió del joven en ella, se veía muy similar a Tom y a él, aunque claramente no lo conocía, y el podía jurar por lo que más quería que solo tenía dos hijos, ya que solo estuvo con dos mujeres en toda su vida, que eran Athanasia y Merope.

-No sé quién sea el joven- nego después de un rato de analizar la imagen.

Tom se cruzó de brazos y lo miró de la mala manera, no le molestaba que su padre pudiera tener otro hijo, lo que le irritaba era que no se lo hubiese contado con anticipación, odiaba las sorpresas y por eso es que le reñia a su padre. Podría ser que ese joven causará problemas y él nunca se hubiera enterado de su existencia.

Además, si resultaba estabar relacionados con ellos podría ser un problema grande, ya que como no lo conocía podía hacer lo que quisiera y podría meter en problemas a su tonta hermana y su tonto padre, conociéndolos no le dirían nada para evitar problemas.

-¿Seguro?- siseo de manera amenazante, diciendole que si sabia algo debía ser claro.

-O bueno, podría ser de él- dijo de manera vaga Thomas, desviando la mirada y mostrando una claramente disgustada.

Tom alzó una ceja al ver la clara señal de desagrado, sabiendo perfectamente que su padre no era de los que le tomaban coraje a las personas por placer.

-¿Quién es él?- exigió saber achicando su mirada.

Thomas soltó un suspiro estresado, mostrando por primera vez una actitud desganada.

-Diamond Riddle- susurró al final.- Mi hermano mayor- gruñó con los dientes apretados.

Tom se asombro al saber eso, al parecer su familia era más grande de lo que imaginada.

Xxxx

-¿Entonces?- hablo Leviathan sentado en el despacho de su padre viendo como este se concentraba en sus papeles en vez de prestarle atención.

El hombre de cabello gris humo suspiro irritado, sus azules ojos como los zafiros se encontraron con los de su único hijo, su piel blanca como la nieve le daba una apariencia etérea y su cuerpo, más alto que él de su hijo, se encorvo sobre su escritorio.

-Levi, nunca te importo que pasaba en ese Clan, ¿Por qué ahora?- cuestionó mientras se levantaba y sus ropajes se movían al son de sus movimientos.

El nombrado miró a su padre pasear por lo anaqueles del lugar y sacar un libro de aspecto marchito, al abrirlo mostró el árbol genealógico de la familia, el cual se actualizaba de manera automática.

Leviathan se lo arrebato de inmediato, ojeando a lo que era su familia de manera detallada, al ver sus caras se fijo que el nombre de la chica Sabrina estaba bajo el nombre de alguien llamado Tom y que este estaba unido al nombre de Thomas y Merope.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora