ESPECIAL #1

4.3K 390 17
                                    

Navidad......o Yule


Era un domingo por la mañana, la casa de Riddle y Potter se encontraba en silencio, más de lo usual ya que desde que llegaron esos tornados la tranquilidad era un bien preciado para Tom, que era al que le gustaba el silencio.

Bueno, la cuestión es que eran apenas las 6:30 de la mañana y ese día el Riddle se iba a dar el lujo de despertarse más tarde, ya acostado en su cama y con las cortinas de la ventana bajadas estaba Tom durmiendo plácidamente y así iba a seguir según sus planes, pero eso no estaba en los planes de dos demonio gemelos.

Seiya y Kolly entraron en silencio a los aposentos del Riddle, con sigilo se acercaron a la cama y al estar cerca se dejaron caer sobre el cuerpo que estaba ahí.

-¡¡Tom!!-exclamaron los gemelos.

Después del quejido que se escuchó a un airado Tom lo rodeó una aura negra y de los mil demonios, aún bajo los gemelos se las arregló para mandarlos a volar, pero estos desgraciadamente sabían aterrizar.

-¿Qué creen que....HACEN?-preguntó furioso mientras apretaba los dientes.

En ese momento tenía una mirada que no tenía nada que envidiarle a la muerte y que si hubiese sido dirigida a sus mortifagos seguramente se hubieran desmayado del miedo, pero no estamos hablando de sus subordinados si no de ese par que estaban riéndose a su costa en el suelo.

-Oh, Tommy, buen día-saludaron después de reírse.

A Tom lo asaltó un tic nervioso en el ojo derecho a causa del enojo que le provocaban esos demonios.

-Fuera-ordenó con una voz fría, digna del Polo Norte.

-Nop-negaron tercos esos gemelos.

Tom se acostó e intentó ignorarlos, pero estamos hablando de Seiya y Kolly, estos dos no lo dejarían en paz nunca si no les dabas lo que quieren. Así que por media hora estos gemelos estuvieron haciendo ruidos por toda la habitación, hasta que hartaron al Riddle.

-¡Bien!¿Qué quieren engendros del mal?-gruñó Tom después de haber comprobado que poner la almohada en su cara no detendría los ruidos.

Los gemelos sonrieron como el gato de Alicia en el País de las Maravillas.

-Bueno querido Tommy......-empezó Kolly tomando al Riddle y levantandolo de la cama.

-........solo siguenos-culminó Seiya cambiando a Tom con ropa de salir.

-¿Qué piensan?-preguntó con cautela el oji-rojo.

-Nada......-Kolly rió malévolo.

-.......perjudicial-Seiya le siguió el son a su hermano de otra sangre.

Tom sintió una gota de sudor frío rodando por su sien.

Esos gemelos eran diabólicos y no deseaba ser parte de lo que estuvieran pensando.

%%%%%%%%%%%%

-Me niego-dijo Tom cruzado de brazos, negándose rotundamente a ponerse un traje rojo de Papá Noel.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora