Hola!!!
Después de 800 años, vuelvo a aparecer.
Espero les guste.
Xxxx
Leviathan estaba molesto, eso era un hecho que todos notaron, Thomas no sabía que hacer, ya que de todas maneras los dos eran sus hijos y no podía tomar el bando de ninguno sin lastimar a uno de ellos, por lo que prefirió mantenerse al margen. Solo quería que sus hijos se llevaran bien, pero al parecer no sería así ya que incluso Micaela ha tomado el bando del menor sin dudar.
Tom suspiró molesto ante lo visto, molesto por lo que su hermano que no conoce mucho le dijo, rodo los ojos con estrés y silenciosamente agradeció a Micaela por estar de su lado. La poca muestra de interés ante sus palabras por parte de Tom molesto aún más a Leviathan, no podía entender que veía su hermana en ese tipo que solo trataba mal a todo mundo.
Diamond y Caos solo miraron sin decir nada, a pesar de que el primero quería detener al menor.
-Siempre tratas mal a todo mundo y aun así parecen seguirte- gruñó sin pensar, logrando que Tom supiera por qué le tenía resentimiento, aunque hablaban de otra cuestión.
Por Micaela, su hermana siempre estaba de su lado, aunque no se habían visto durante trece años, porque ella lo seguía y obedecía ante cualquiera, porque buscaba su ayuda y opinión en todo, como el caso de su padre y su muerte.
-Tu no estas así solo porque hablo de tu padre de esa manera, ¿verdad?- dijo de la nada provocando la confusión del resto de la familia, Leviathan solo arrugó más su entrecejo.
-No sabes eso- le devolvió molesto.
-No me hace falta leer tu mente, solo lanzando tu mirada a Micaela pude deducir lo que te pasaba y más ahora con lo que dijiste- sus palabras llamaron la atención. - Aparte de como trato a tu padre, estas molesto por como Micaela parece preferirme antes que a ti, lo cual te pone de mal humor ya que has tratado de acercarte a ella durante todos estos años que no estuve en la mansión- dedujo sin muchos preámbulos y al ver la mirada agobiada del chico supieron que había acertado.
Micaela abrió los ojos ante eso, pero no dijo nada era mejor que Tom se encargara de eso, le agradaba Leviathan y todo eso, pero no podía ignorar nunca a Tom, quien fue el que estuvo ahí con ella resolviendo sus torpezas de la política, quien se desveló con ella en la biblioteca, quien siempre ha estado para ayudarla a pesar de que no empezaron de buena manera. A su hermano, aunque quejándose venía por ella sin dudar.
-Es que no lo comprendo- murmuró Leviathan con los ojos cristalizados y la punta de su nariz roja y dando leves hipidos, los cuales hicieron que sus padres quisieran consolarlo, pero Tom no se los permitió.
-Escucha, no sé qué imagen poseas de mí y no me interesa, estoy con ella mucho antes de saber de tu existencia, por más de 2,000 años hemos solo sido dos hermanos y no te estoy quitando el hecho de que no seas uno más, pero por muchos años he estado ayudándola en su papeleo y velando por ella, aunque no lo supiera, pasamos por mucho juntos y tanto ella como yo nos hemos ganado el puesto que tenemos entre nosotros. Mi actitud más se basa a mi pasado y todo lo que he pasado de niño, nunca conocí lo que era la hermandad ni el amor, no hasta que llegué con Harry y supe de Micaela- dijo Tom poniendo una cara frustrada. - Con esto no quiero decir que me tengas pena por ser un huérfano que nunca sintió el amor de una madre ni la protección de un padre.- aclaró.
La Alfa asintió a sus palabras, Tom siempre ha sido su pilar y su modelo por seguir para regir un reino, ya que su hermano lo hace a la perfección.
-Pero, siempre le hablas feo- se quejó quedito, como si eso fuera lo que le molestara en verdad.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉