[05]

2.8K 267 18
                                    

Hola!

Perdón por la demora, pero en este momento no tengo mucho tiempo así que me he escapado para publicarles el cap.

El cap va dedicado a Miayio, ya sabrán jejeje XD

Xxxxx

-¿Cuánto tiempo podremos controlarlo?-la pregunta vino de un hombre de ojos grises. A su lado uno rubio suspiró.

-No por mucho, debemos adelantar nuestros planes si queremos tener éxito-explicó frustrado. Todos dos estaban frente a un espejo que reflejaba un escenario.

En el espejo se podía ver a un ser reptilineo caminar por las calles de un condado muggle, era un lugar alejado de la ciudad por lo que no había muchas personas, en el suelo los cuerpos, de los que alguna vez fueron los pobladores, estaban tirados sin vida. La escena era tétrica ya que el cielo estaba nublado y el viento que corría era frío, pero el ser que estaba parado en medio de la escena no se movía para nada, parecía una estatua que a la orden de su amo se movería.

-Mmm, me imagino que no es fácil controlarlo-habló viendo como ese ser reptilinio se movía en dirección a un orfanato del lugar.

-Tks, estoy utilizando toda mi magia en controlarlo, tiene voluntad y si no fuera porque su alma esta fragmentada, nisiquiera podría hacerle nada-gruñó molesto, aun no concebía que un mocoso fuera más fuerte que él, le molestaba y si no fuera porque lo necesitaba para ser su tapadera lo hubiese matado en cuanto tuvo la oportunidad.

-Deberíamos atrapar a los demás, créeme, si los tuviéramos Voldemort haría las cosas por voluntad propia sin estarlo hechizando-Demon sonrió malévolo. Luego miró a su acompañante.

-Tengo planes para Potter, puedes encargarte de los otros, porque me imagino que tienen rencillas personales, ¿no?-cuestionó Gellert burlón.

Demon solo rió, claro que se iba a encargar de esos mocosos, por ellos es que dos de sus súbditos estaban muertos y por ellos es que todo se fue por la borda. Aunque era más con Potter y Riddle, sabía que esos dos en manos de Gellert no iban a tener un final feliz. Probablemente Potter muera primero, ya que Grindelwald quería algo que él tenía y Riddle, porque lo considera una amenaza, y cuando esos dos mueran él se encargaría de torturar y matar a esos mocosos.

Los dos estaban metidos en sus pensamientos cuando el espejo frente a ellos dejó de proyectar la escena de Voldemort dentro del orfanato.

-¿Qué pasó?-preguntó Demon frunciendo el ceño.

Gellert estrechó los ojos con sospecha, luego chasqueo la lengua y salió de ese cuarto. Demon lo siguió aún con el ceño fruncido, no sabía que pasó pero seguiría a Grindelwald, porque si este perdía él no podría matar a esos mocosos.

Al poco tiempo que se fueron, el espejo volvió a proyectar la imagen de Voldemort en un cuarto del orfanato y que este salía de ahí con tranquilidad.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Voldemort estaba enojado, quería dejar ese maldito hechizo pero no podía recuperar el control de su cuerpo, estaba frustrado y quería matar a los culpables. Aunque estaba indiferente ante la muerte de esas personas sentía que le iba a ir mal si alguien se enteraba. Aún no sabía quien pero en ese momento no le importaba. Solo supo lo que hacía cuando entró a un cuarto, de los tantos en ese orfanato, y tropezó.

-¿Qué rayos?-susurró aturdido al verse en el suelo. Confundido miró a su alrededor y unos ojos bicolor lo saludaron.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora