[08]

2.1K 180 25
                                    

Hola!!!!

He vuelto con otro cap., espero les guste, disfrútenlo.

El cap. va dedicado a Eli_Snape_1 por comentar primero

A leer!!

Xxxxx

Athanasia miró con rigidez su taza, ya que el grupo de jóvenes que estaban frente a ellos los miraban con detenimiento, Micaela miraba al grupo de cinco con vigilancia ya que esos chicos los miraban al igual que un depredador a su presa, los observaban con una atención espeluznante y eso provocaba que sus instintos gritaran peligro, literalmente parecían demonios que vendrían a reclamar sus almas.

-¿Que hacen?- justo cuando pensaban que iban a morir, llego Harry con algunos bocadillos en las manos.

Prácticamente esos cinco se transformaron, pusieron la cara mas inocente que tuvieran y parecía que no habían hecho nada.

-Nada mamá- respondieron en dúo los gemelos. Sabrina se acerco para ver si traía galletas, Harry la recogió al momento en que llego a sus pies.

Los seres oscuros miraron con incredulidad como esos jóvenes pasaron de demonios asesinos a conejos inocentes. Harry decidió ignorar el hecho que los invitados miraban a los chicos con horror.

-Bueno, me parece conveniente hablar en este momento sobre como iniciaremos la búsqueda de esos objetos- comento Harry mientras ponía un plato lleno de galletas frente a los cinco jóvenes que no tardaron en tomar una.

Samael y Lucifer miraron a Zack y Marshall con detenimiento, aun no creían que esos jóvenes que lucían debiluchos los paralizaron en un momento, sin darles la oportunidad de contraatacar. Darius y Trish miraban a los gemelos, por un momento cuando se les abalanzaron encima notaron que los gemelos poseían ojos morados con un extraño pentagrama. Micaela miraba a la bebe, esa niña se traía algo que ella no lograba descifrar, pero todo quedo en el olvido cuando Harry hablo.

-Necesitamos saber los lugares de esos objetos antes de poder hacer algo- hablo Athanasia con tranquilidad.

-¡¡Nosotros buscamos la copa!!- exclamaron los gemelos agarrando de los brazos a Zack y Marshall.

-¿Donde se encuentra esa copa?- pregunto Trish sin fiarse mucho de la emoción que demostraban los gemelos.

-En la bóveda Lestrange en Gringotts- respondió Harry dudoso de dejarlos a ellos.

Temía que destruyeran el banco, además, era el único que había y no quería entrar en guerra con los duendes.

-No pasara nada mama, tendremos cuidado para que no nos atrapen- aseguraron los gemelos con miradas lastimeras.

Harry suspiro, sabiendo que iba a ceder, asintió con la cabeza haciendo que los cuatro jóvenes rieran.

-Voy con mamá- menciono Sabrina sentada en las piernas de Harry, este solo la abrazo para que no se cayera.

-¿Donde esta la diadema?- pregunto Darius ignorando al cuarteto desastre.

-Esta aquí en Hogwarts, en la sala de los Menesteres- explico Harry.

-Si esta aquí en el colegio, ¿Por que no la buscas?- cuestiono Micaela con confusión.

-En realidad, esta es la sala- señalo Harry su alrededor.- Es una sala que cambia según los que quieras, si quieres una habitación, la tendrás. No debes imaginar nada si quieres ver la verdadera cara de la sala- explico con tranquilidad.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora