Hola!
En primer lugar este capítulo va dedicado a algunas personitas, ya que adivinaron lo que Tommy era \^-^/ o se relacionaba :)
Ahí va, esto va dedicado a:
-@Lachicalobafujoshi65
-@mpea89
-@bubblegrayxd
-@AdrianaMarisolZarateAl principio solo era una persona, pero tod@s tuvieron razón en algo y pues.....soy indecisa -.-' pero ya da igual, las adoro mucho corazones mios (¿les puedo llamar así?)
Sus comentarios me hacen reír ^-^ y mucho, pero los aprecio y me emociona saber que ¡Ya llegamos a 1k de votos! ¡¡Estoy Tan Feliz!! Nunca pensé que mi historia les gustara tanto, pero me hace feliz saber que la disfrutan.
Aunque las dejaré con mas intriga :D pues más problemas se acercan, solo no me maten cuando pase :')
Bueno, les dejo con el cap!
Xxxxx
Tom estaba sentado en el patio con la mirada fija en la enorme y bella luna llena que se alzaba en el cielo, no sabía el porqué pero cada vez que la mirada sentía paz, calmando a sus demonios internos y alejandolo momentáneamente de sus problemas. Cada vez que la miraba la veía más bella y no podía evitar hipnotizarse por su hermosa luz, incluso, inconscientemente se acordaba de cierto oji-verde y sonreía.
Suspiró al apartar la mirada y acordarse de sus problemas, por todo lo ocurrido ese día solo pudo dormir unas pocas horas y por ende se despertó. También se puso a pensar en sus horrocruxs, no estaba seguro si cuando volvieran su alma estaría estable por lo que tenía que tomar medidas, necesitaba preguntarle a Magia sobre eso, aún no sabía pero si cuando volviera iba a perder su cordura tendría que hacer un plan. Revelarle a los chicos las ubicaciones de sus horrocrux y que le ayudaran. De cualquier forma, no importa si toman medidas drásticas, solo no quería lastimarlos.
-¿Qué haces aquí, Tom?-preguntó una voz a sus espaldas. Sin inmutarse volvió su vista a la luna.
-No podía dormir, ¿y tú?-cuestionó mientras veía a Harry sentarse a su lado.
-Tampoco puedo, este día fue muy.......impactante-suspiró al responder.
-Ni que lo digas-sonrió burlón-¿Por qué saliste sin abrigo?-preguntó en reproche viendo al oji-verde tiritar al sentir una corriente de aire.
-No pensé que hiciera tanto frío, además, tu tampoco tienes abrigo-respondió Harry viendo al oji-rojo mirarlo fijamente.
-El frío no me afecta-Tom invocó una manta con la mano y se la puso al oji-verde, luego lo abrazó por la cintura pegandolo a su cuerpo.
-Vaya-susurró Harry sorprendido al sentir que el Riddle emitía calidez-Estas caliente, ¿será por tu herencia?-cuestionó acercándose más a ese calor reconfortante.
-A de ser, ¿qué crees que sea?-preguntó Tom recargando su cabeza en la del oji-verde.
-Tal vez una clase de lobo-propuso Potter mirando la luna con la cabeza en el hombro del mayor.
-¿Pero qué clase? Magia dijo que era una muy escasa-cuestionó Tom mientras olisqueaba los mechones de cabello del más bajo.
Le sorprendió sentir un ligero olor a fresas con chocolate, se relamio los labios ante ese delicioso olor. No sabe como no pudo notarlo antes, pero ahora que prestaba atención podía escuchar cosas que antes no escuchaba, como por ejemplo, el palpitar del corazón de Harry ó de los chicos que dormían, no sabía como los escuchaba pero se relajaba al escucharlos latir con tranquilidad, le hacia saber que estaban a salvo. Y también notaba la más mínima cosa con la vista, como las sombras en el bosque que estaba enfrente de ellos. Sus sentidos se habían agudizado al estar en presencia de la luna, ya que antes no percibía nada con claridad.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉