Hola!!!
Es un gusto.
Lean/
Xxxx
Draco miró al cielo tratando de entender porqué Potter requería de su presencia con mucha urgencia en ese momento, y más cuando estaba teniendo un ataque de ira por el imbécil Líder de los dragones celestiales o algo así por el estilo se hacía llamar ese estúpido hombre de cabello púrpura y ojos lilas.
-Podrías hacer el favor de desaparecerte- pidió tratando de mantenerse amable, cosa que no funcionaba si el otro lo miraba con cara inocente y una sonrisa traviesa.
Ron miraba a un costado de ellos esperando que Draco no decidiera que era mejor arrancarle la garganta al chico que no le dejaba arar el campo de sembrío en paz. Sidgur veía a su padre suspirar, después de la llamada que recibió se mostraba de peor humor posible, cosa que no era muy seguida de ver incluso si era el Señor Dracaris quien lo molestaba.
-¿Por qué tan enojado señor Malfoy?- preguntó Dracaris con una sonrisa juguetona.
El Weasley sospechaba que Dracaris quería formar una amistad con Draco, pero no lo lograba ya que siempre ponía de malhumor al rubio. Y si esa era su forma de ser amigos, sería muy extraña a decir verdad.
El rubio apretó los dientes con ira, la única cosa que impedía matar a ese idiota era por la regla de el imperio Divinus, la cual era que si mataba a algún líder de cualquier cosa inmediatamente el título pasaba a ser de su propiedad, y siendo sinceros el no quería tener la molestia de liderar dragones, suficiente tenía con estar atrás de Regulus, Atila y Sapphirus en antaño.
-Ron, ¿Sapphirus respondió?- dijo Draco girando hacía el pelirrojo, cosa que hizo que el de ojos lilas formara un puchero.
-No, ya le mandé un mensaje, pero supongo que a viajado a los límites del Imperio si no contesta- respondió Ron mirando el artefacto en su mano esperando alguna señal de que habían respondido.
Draco suspiró hastiado, irritado de que Dracaris lo haya encontrado cuando salió al mercado a abastecerse de semillas, parecía un cachorro de dragón muy irritante y estaba más irritado por el hecho de que el idiota de Sapphirus no respondiera, no es que lo necesitara con fervor pero no podía irse y no decirle al idiota donde estaba, lo conocía a la perfección y sabía que en vez de preguntar el baboso se escondería en el hueco de algún tronco y se pondría triste.
-Adelantémonos, voy a dejarle un mensaje de que nos encuentre en la mansión Riddle- suspiró Draco levantando sus instrumentos y yendo a guardarlos en el granero.
Ron asintió con la cabeza mientras arrastraba a su hijo para que se cambiara de ropa y pudieran salir mas rápido, sabía que algo grande pasó si es Harry el que dio la orden de que debían ir.
-¡¿Puedo ir?!- cuestionó Dracaris emocionado.
-No tienes familia a la cual ir a molestar, no sé si eso también aplique a tus súbditos o por ahí hay serpientes venenosas- gruñó Malfoy tratando de calmarse.
Dracaris agachó la cabeza, lo cual casi hace saltar a Draco creyendo que lo había espantado al ser grosero.
-No es que no tenga familia, pero mi Tío con su esposa e hijos me echaron de la mansión diciendo que no portaba nada bueno además del título que me dejo padre- respondió como lo más normal el joven.
Draco se lo quedó mirando sin parpadear, esa parte no se la sabía incluso cuando el mismo muchacho era el que contaba sus anécdotas felices, al parecer hay más cosas de la que creía y estaba odiándose en ese momento por considerar lo que había dicho el muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉