Hola!!
Bienvenidos al último cap de la temporada.
Lean~
Xxxx
Leviathan miraba la ventana de la oficina de Micaela con atención, Diamond lo observaba desde donde estaba sentado, Micaela refunfuñaba sobre el papeleo infernal y Thomas estaba sentado a lado de Leviathan mirando también por la ventana con una sonrisa.
-Tu hermano dejó este asunto en paz, ¿no?- hablo dirigiéndose a su sobrina, quien llevaba una blusa de cuello largo desde ayer, sospechaba que le había dejado marcas al haberla agarrado del cuello.
Micaela alzó la mirada y curvo una ceja sarcástica.
-Tom no olvidó el asunto, simplemente lo preguntara después ya que piensa que no es de vital importancia- comentó la Riddle sabiendo que el caos se desataria una vez que su hermano lo supiera.
Diamond parpadeo confundido, la primera impresión que le dio el chico fue de un terror intenso, cosa que pareció pasarle una vez vio como interactuaba con su hermano y sobrina. Pero no se confiaba, ya que Leviathan lo saludo y este simplemente lo miro de pies a cabeza para después hacer una mueca e ignorarlos. Salio del lugar diciendo que iba a tomar un descanso para pasarlo con su esposo.
Xxxx
Tom soltó un bostezo mientras abrazaba a Harry sentado debajo del árbol admirando la audacia de sus hijos al verlos planear una nueva travesura para Luke.
-¿Qué vas a hacer a continuación?- pregunto Harry poniendo sus manos sobre las de Tom, las cuales rodeaban su estómago.
El Riddle suspiro y cerró los ojos mientras restregaba su rostro en el cabello de Harry. Extrañaba estar así con su esposo, después de toda esa tontería de guerra estaba con suficiente tiempo libre para abrazar a su pareja y ver a sus hijos corretear frente a ellos.
-Bueno, aun queda mucho por hacer pero no es de mucha importancia, quiero tomar un descanso y pasarlo con ustedes- murmuró sonriendo de manera tranquila.
Quien lo viera nunca admitiría que se veía de manera armoniosa en esa escena. Tom Riddle podía ser un demonio con los demás, pero siempre mantendría su lado amable con su esposo. Era algo que incluso sus hijos estaban copiando.
-¡Papá, juguemos!- corearon los seis jóvenes alegres.
Tom chisto pero les hizo caso, Harry rió al verlo seguir a sus hijos en un juego que inventaron ellos, 'Caza a los demonios' lo nombro Tom, lo cual consistía en que el Riddle seguía a sus hijos y estos debían esquivarlo para no ser atrapados y luego amarrados con una soga de un árbol. Era un juego que adoraban y era la manera en que Tom los entrenaba para que sean sigilosos.
Tom Riddle estaba pasando un bonito día con su familia, algo que había deseado desde que todo pasó. Se divertía demasiado con ellos a pesar que esos seis a veces provocaran que los quisiera tirar por la ventana.
Xxxx
-¡¡Sirius!!- exclamó Regulus abrazando a su hermano de manera cariñosa.
El Black mayor rió al verlo actuar de manera infantil, había extrañado a Regulus desde que se fue a hacer esas peleas.
Lo bueno es que estaba bien y completo, cosa que agradecía mientras rodeaba a su hermanito con sus brazos al verlo restregar su cara en su pecho.
-Majestad- saludo Tenebris una vez llegó con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉