Seguimos con los sustos 😆
Pues verán, sigo con las actualizaciones 😀
Vamos!!!
Xxxx
-Necesito explicaciones- exigió Tom mirando a las personas frente a él.
Estaban en la sala de Menesteres, el cual se había transformado en un amplio salón con sofás y comida incluida.
Se había sentado en un sofá de tres cuerpos por lo que ahora estaba abarrotado, ya que los gemelos y los demás se negaron a sentarse en otro lado, Harry estaba en la parte derecha mientras que a su izquierda tenía a Seiya y Zack, Kolly y Marshall se habían sentado a lado de Harry. Sabrina estaba en los brazos del oji-verde y Frisk estaba sentado en el respaldo con una taza de té.
Tom le había prohibido el café y solo tenía permitido tomar una taza en el desayuno, el Vampiro se había quejado pero una caricia en su cabeza lo convenció de inmediato.
-Dejemos lo de ellos para después- ordeno Tom señalando al grupo que debería estar muerto.
Sirius hizo una mueca, pero acepto al final, luego miró a Regulus, que no había hablado pero lo abrazaba con fuerza por lo que ahora se encontraba en un sofá individual, Regulus se había negado a soltarlo lo cual había llevado con el sentado sobre las piernas de su hermano.
James, Lily y Cedric estaban aún más perdidos, los dos primeros estaban sentados en un sofá de dos personas y el Hufflepuff estaba sentado a lado de Ron, y estaba aún más nervioso porque Malfoy estaba sentado al otro lado del pelirrojo.
Los demás estaban repartidos cerca del lugar, incluso el director, que después de haber ido a la enfermería con Severus, se habia instalado en el lugar comiendo caramelos. Snape estaba aún nervioso, pero fue arrastrado por el anciano director al lugar.
-Te explicamos todo- hablo Micaela a Tom, aun estaba escéptica, pero tuvo que adaptarse de inmediato si quería hablar con él, presentía que conversar con su hermano iba a ser un verdadero desafío.
-Tks, lo que quiero saber es sobre ustedes, no sobre la historia del Mundo Oscuro ni otra cosa- chasqueo la lengua el oji-rojo.- Mantén tus manos quietas- gruñó dándole un manotazo a las manos de Samael, el cual había querido tocar el caballo que Frisk hizo.
-¡Es solo una escultura!- se quejo el demonio sobandose sus manos mientras ponía una cara lastimosa.
-Y tu solo eres carne y huesos, pero no voy por ahí matandote- hablo sarcástico el Riddle mientras encogía al caballo y lo guardaba en su gabardina.
Samael se quedó quieto ante la amenaza que el mestizo no dijo pero la dio. Lucifer jalo al chico al asiento para que se callara, no quería correr el mismo destino que Darius, el cual, se encontraba sentado lo más lejos del oji-rojo y mirándolo con miedo.
-Soy tu media hermana- dijo Micaela esperando la reacción del otro, pero al verlo tan tranquilo comenzó a dudar.
Tom noto la mirada y con irritación alzó la ceja.
-¿Qué esperas?¿qué salte y te abrace con alegría?, porque si es así espera sentada, te vas a cansar de hacerlo- el sarcasmo era un don que se le daba bien a Tom y Micaela se quedó sin palabras por eso.
Al parecer, su hermano era más difícil de lo que parecía.
-¿Qué más quieres saber?- pregunto Athanasia con cuidado, sintiendo que si decía algo mal el chico no dudaría en lanzarlos fuera del Castillo.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉