《11》

1.4K 153 37
                                    

Holaaa!!!

Volví 😆

Comencemos~~

Xxxx

-¿Qué es esto?- preguntó Tom incrédulo, entrando al salón de la mansión.

Sus hijos estaban igual, ya que un gran desastre estaba ocurriendo en ese lugar.

-¡¡Estas personas son lunáticos!!- se quejo Hipnos esquivando un jarrón.

Arvel soltó una carcajada cuando vio a Draco lanzar la mesita de la lámpara a un chico que los Riddle-Potter no reconocieron.

-¿Qué pasó?- cuestionó Narcissa entrando junto a Lucius.

Draco, quien iba a lanzar el sofá individual, se detuvo cuando los escucho, bufo pateando el mueble con enojo había querido matar al desgraciado que se le había insinuado a Ron.

-¡Madre, esta desquiciado!- exclamó Nashira protegiéndose en una esquina con Alec.

-¿Draco?- Lucius alzó una ceja confundido.

El rubio resoplo.- Ese idiota coqueteo con Ron- explico como si eso fuera un tabú.

-¿Ron?- preguntó el patriarca aún perdido.

Draco señaló sobre una estantería en donde Ron miraba al rubio con molestia, había protestado para que el rubio no hiciera un escándalo, pero obviamente fue ignorado y dejado sobre esa estantería para que no saliera lastimado.

Entre todo eso, uno de los mellizos se acercó al chico.

-¿Estas bien, Christopher?- Alec se acercó preocupado por el chico que había sido atacado por Draco.

-Sí, solo fue el golpe- desestimó el joven, sus cabellos alborotados eran de color morado y sus ojos turquesa, en ese mismo momento estaba mirando a Draco con miedo.

Todo comenzó cuando llego hace unos momentos, apenas entrando el chico pelirrojo que peinaba al rubio le llamó la atención, simplemente lo había saludado llamándolo chico lindo y sonreído, pero no pensó que al que peinaban reaccionaría tan mal. El golpe del jarrón que impacto en su pierna le dolió.

Y solo había venido a ver a sus amigos a petición de los demás.

-¿Quién es este?- gruñó Draco con una mirada de muerte, todavía encontraba a ese joven una molestia.

-Es Anthony Smith, uno de los amigos de los mellizos- presentó Narcissa con tranquilidad, pensando seriamente que a Draco ya le llegó la locura Black.

-¿Por qué lo atacaste?- pregunto Lucius, aún sin entender el problema del asunto.

-¡Le dijo chico lindo a Ron!- reclamó el rubio con molestia.

El patriarca Malfoy quedó más confundido que antes, no alcanzaba todavía el raciocinio de su hijo mayor.

-¿Por qué te molesta tanto eso?- cuestionó Nashira mientras su amigo se escondía tras ella, estaba irritada por el actuar del que se suponía era su hermano mayor.

-¡¡Porque se lo dijo a MI esposo!!- recalcó cruzándose de brazos justificando sus acciones.

-¿Esposo?- los cuatro Malfoy restantes se quedaron mudos, procesando la información.

Más atrás, Harry alzó una ceja ante lo escuchado, sabia que Draco le gustaba Ron pero que ya estuvieran casados fue algo sorprendente.

-¡¡Wuaa!!- grito Hipnos siendo empujado a un lado por un cachorro y una niña que pasaban corriendo, Arvel lo estabilizó antes que cayera.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora