-¡Aquí no hay respeto para los dioses!- refunfuño Hipnos pateando el suelo siendo observado por Kuro, Yoru, Hakai y Arvel, quien se había acercado cuando vio llegar a Regulus.
-Ay Hipnos, no has visto nada- aseguro Kuro recordando como trataban a Magia.
-¿A qué viene eso?- cuestionó el dios del mar confundido.
-Lo sabrás cuando vuelvan Destino, Magia y Thanatos- respondió Yoru con una mirada aburrida.
-Ellos están en el Aeternum Carcerem, es imposible que salgan- recordó los hechos.
Los tres dioses lo miraron con ironía.
-¿Nosotros estamos pintados? También estuvimos en el Aeternum Carcerem- chisto Hakai un poco irritado.
-Cierto- Hipnos recordó el hecho.- ¿Qué hacen aquí?- preguntó curioso.
-Fue gracias a Tom, nos sacó de esa prisión- dijo Yoru recordando la manera en que se conocieron.
-¡El Tío Tom es asombroso!- exclamó Arvel al escuchar la historia.
Xxxx
-¿Qué te pasó?- cuestionó Sirius mirando a Sabrina.
La niña rió contenta, abrazo a Sirius con cariño ya que era considerado por ellos como su tío.
-Los años, Tío Sirius, los años- respondió flotando un poco del suelo.
Sirius asintió, tratando de entender la mayoría de las cosas ya que pasó 2.300 años dormido.
-¿Más sobrinos?- preguntó a su prima curioso.
-Alec y Nashira- presentó Narcissa.
-¡Hola!- saludo entusiasta el Black mayor.
Alec lo saludo con la mano y Nashira hizo lo mismo.
-¿Estas casado con tu hermano?- cuestionó Nashira aún sorprendida.
-Sí, eso es cierto- confirmó el Sirius.
-¡¡Es tu hermano!!- exclamó confundida.
Regulus abrazo a Sirius por la espalda, sus manos rodearon la cintura de su hermano con posesividad.
-Y nuestros padres eran primos, no hay diferencia- gruñó el Black menor.
Nashira calló al ver a su terrorífico tío, no dijo nada más sobre el hecho.
-Tío Regulus- llamó vacilante Alec.
-¿Qué?- el Black paso su mirada al mellizo varón.
-¿Qué es la locura Black?- preguntó curioso, el querer saber supero su miedo.
Regulus se carcajeo ante la pregunta, su sobrino parecía interesante.
-Mira niño, la locura Black es algo característico de nosotros, somos considerados locos por nuestro actuar y porque nos casamos entre la familia, además no todos la presentan, como Narcissa y Sirius- explico recargando su cabeza en el hombro de su hermano.
Alec preguntó más sobre eso mientras anotaba en una libreta que apareció, le resultó interesante el hecho.
Xxxx
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉