[03]

2.9K 274 28
                                    

Hola!!!!!

Perdón por la demora!

Sin justificación, lo acepto, antes que nada este cap va dedicado a titania1331 en poco subo otro cap.

Sin más preámbulos....

Disfrutad!

Xxxx

Voldemort miraba los barrotes de la celda pensativo, ya habían pasado 2 días desde que Gellert y ese tal Demon lo visitaron, no sabía lo que esos dos hombres querían pero no necesariamente sería algo bueno para él. Además, aún tenía esa horrible sensación de que algo se le olvidaba, algo demasiado importante pero no lograba hallar el motivo, y eso lo frustraba, ya que odiaba no saber nada.

Y para el colmo de sus males, no había visto a Nagini en todo este tiempo, le preocupaba que sus horrocruxes estuvieran en peligro. Después de soltar un suspiro frustrado, escuchó la puerta abrirse, vio a ese tal Demon entrar con una sonrisa que no le causó una buena sensación.

-Buenos días, Voldemort-dijo con un deje de burla ese hombre, Voldemort aún no sabía de donde venían esas ganas inmensas de torturar y desmembrar al hombre.

Voldemort no le respondió, solo se quedó sentado mirando con sus escarlatas ojos a ese tipo.

-Sabes, tenemos una misión para ti, esperamos que puedas cumplirla por voluntad propia-habló Demon casual mientras se paseaba por enfrente de los barrotes.

Voldemort arqueo una ceja, ¿quién se creía ese ser para venir a mandarlo? Solo le hizo una mueca mostrando que no aceptaría nada que venga de ese tipo o sus aliados. Demon soltó una leve risa al predecir esas acciones.

-Oh, querido, tenemos otros métodos para obligarte y es bueno que tu alma esté débil, nos hace más fácil manipularte-con esas palabras se retiró un poco hacía la pared.

Voldemort alzó sus defensas al ver ese movimiento, pero fue un poco lento al reaccionar.

-¡Imperius!-reconoció la voz de Gellert, pero el hechizo lo golpeó y su cuerpo ya no le respondió.

Lo único que pudo hacer fue mirar a esos dos con odio.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Harry suspiró, era lo único que le quedaba en esa oficina. Actualmente estaba en la oficina del director junto a los cuatro chicos, los Gryffindor's, los Slytherin's y el profesor Snape. No sabía como de una explicación al apenas llegar a la oficina, pasó de un ambiente tranquilo a uno tenso. Aunque sabía que los que provocaron el ambiente tenso, en ese momento estaban pegados a él como chicle, su vida iba a terminar joven, ya lo veía en su futuro.

-Bueno, director Dumbledore-inició Harry soltandose de sus amigos.

Los gemelos hicieron un puchero, Zack y Marshall le pusieron ojitos tristones, casi fue a consolarlos, pero se contuvo ya que tenía que aclarar primero el asunto de ellos a las personas presentes.

-Mi muchacho, me puedes explicar la presencia de estos chicos-pidió Albus sin quitarle la mirada a esos jóvenes. Tenía la sensación de que si les quitaba la mirada un segundo estos se lanzarian a su cuello, decidió prevenir antes que lamentar.

-Buenos, pues todo empezó esa noche en la casa de mis tíos.........-Harry procedió a contarle un resumen, bloqueando los momentos vergonzosos de Tom y los chicos. No quería que Tom se enojara cuando se enterara que el director sabía de sus cosas.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora