♣︎16♣︎

446 42 5
                                    

Hola!!

Llegó la desaparecida :D

Lean~~~

Xxxx

Micaela suspiraba de cansancio al ver como su abuelo y tío no se separaban de su padre, su hermano era más calmo respecto al tema, aunque sospechaba que podría tener ataques de pánico si se le provocaba. Miró su mano en donde su teléfono marcaba el número de su hermano menor, solo contados tenían su teléfono, esperaba que no estuviera tan ocupado para poder atenderla.

-¿Qué pasa?- escuchó la pregunta desde el teléfono, aliviada vio que si fue atendida.

-Hermano- saludó con cansancio y deje de súplica.

Tom desde el otro lado de la línea frunció el ceño, apartó la mirada un momento de la mesa de juntas donde algunos nobles estaban empezando a molestarse por la interrupción. No les prestó atención, sabía que si su hermana llamaba era por algo importante y no por tonterías.

-¿Sucedió algo?- preguntó ligeramente crispado por la respuesta.

-Podría decirse- murmuró y ante el silencio del menor decidió explicarse.- El abuelo Caos, el tío Diamond y Leviathan se enteraron que papá está muerto y solo es un alma en un cuerpo construido- dijo con un deje de preocupación.

El Riddle cerró los ojos con cansancio, si no era un tema era el otro, pero nunca parecía tener un descanso de nada.

-Mandare a alguien para que los traiga a la Ciudad Divinus, no me encuentro en la mansión- resolvió por el momento ese tema.

-Gracias- sonrió aliviada la Alfa, sabía que le estaba poniendo mucho estrés a su hermano pero no sabía como lidiar con ese asunto de su familia.

-Bien, descuida hablaré con ellos cuando me desocupe- dijo como despedida, la Alfa soltó un chillido alegre que hizo sonreír a su hermano, culminando así la llamada.

Xxxx

Tom se pasó la mano por la nuca en vano tratando de desestresarse, miró a los presentes y le hizo una seña a Hakai para que se acercara, cosa acatada de inmediato por el chico.

-Ve a la mansión Riddle y trae a mi padre junto a su padre y hermano, también a mis dos hermanos y ponlos en una habitación de espera, si puedes dales algo de tomar con calmantes- pidió de manera amable al muchacho, quien asintió emocionado de poder ayudar.

-Por supuesto, lo haré de inmediato Señor- dijo haciendo una leve reverencia y retirándose del salón.

Los nobles presentes se quedaron asombrados por la sumisión del hijo agresivo de Kurayami, cosa que pasó a segundo plano cuando Tom guardó su teléfono en su gabardina y volvió su vista a los papeles que sus hijos y Kuro habían recolectado, todos los suyos tras su espalda y los demás sentados en los puestos que no tendrían por mucho tiempo.

-Bien, los únicos salvables son Blue y Malignus- dijo con molestia al leer lo que ponían en los papeles.

Los ancianos habían vuelto a la normalidad junto a Kim, quien hacía muecas por todo el teatro.

-Como mencioné antes, voy a disolver este Concejo y se reformaran las leyes y todo el régimen de este lugar- dijo viendo como quisieron alzar la voz algunos de ellos.- Y antes que chillen, soy el legítimo Emperador Divinus y me importa poco lo que ustedes piensen- ese comentario hizo callar a todos.

Cedric se adelantó poniendo una cara neutra pero sonriendo con satisfacción en su interior, ya habían elegido las leyes y tocaba hacerlas cumplir.

-Los crímenes de pedofilia, trata de esclavos, lavado de dinero, abuso de poder, trata de mujeres para burdeles y muchos más, serán castigados sin importar a quien se esta acusando, desde hoy los nobles, esclavos, mujeres, sirvientes y campesinos tendrán los mismos derechos y quien este en contra será tomado como un ataque a la corona que será castigado con mil latigazos a manos del General principal de los tres ejércitos que se consolidan desde hoy- anunció Diggory mirando las caras de asombro y terror en los presentes.- Hay pruebas suficientes para castigarlos por lo que ustedes serán los primeros en recibir la ira de nuestro Señor, adelante Gran General Mortifago, Draconis Lucius Malfoy Black- dijo mientras el rubio daba un paso al frente.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora