Hola!
Volví!!!!!
Bueno, espero disfruten del cap y también para decir que va dedicado a s2052563 espero te guste el cap.
Lean~
Xxxx
Alec y Nashira miraban con la boca abierta como Blue y Malignus se encontraban encadenados en el ático de la casa.
Todo empezó cuando quisieron ir a recoger un libro antiguo que los Weasley no usaban, nunca esperaron ver a esos tres en precarias situaciones.
-¿Qué demonios?- cuestionó Nashira una vez logró salir del estupor de la sorpresa.
Alec solo negó con la cabeza ante tan ridícula situación.
-Oficialmente, nuestro hermano y compañía son unos locos dementes- confirmó Alec al mantenerse aun escéptico sobre los comportamientos de las personas en esa casa.
Blue los miró con esperanza de que los liberaran, pero los gemelos Malfoy negaron con la cabeza.
-Lo sentimos, Draco nos mataría y el desquiciado de Riddle nos arrancaría la piel a tiras- hablo Nashira desviando la mirada, Alec simplemente se acercó a tomar el libro para salir de ahí.
-Nashira- murmuró lastimosa la chica encadenada, queriendo que su amiga la ayude.
-Miren- dijo Alec llamando la atención de las tres personas.- Lo único que podemos hacer por ustedes es aconsejarlos que no se revelen ante nadie de los de esta casa- mencionó mirándolos con una mirada que Draco aprobaría.- Y no se atrevan mucho menos a lastimar al chico de ojos verdes con gafas. El apocalipsis se crearían en cuestión de segundos- aconsejo para salir jalando a su hermana.
El lugar quedó en un silencio sepulcral, hasta que suaves pisadas se escucharon llegar, vieron a un joven peli-negro aparecer en su visión, extrañamente acompañado de un Atila muy sonriente.
Xxxx
Harry había querido ver el atardecer por la ventana del ático, ya que se la pasaba encerrado todo el día en su cuarto pasando tiempo con sus hijos, ahora era el turno del Osseus de pasar un momento con su Emperatriz, así sea solo para sentir su presencia.
Y le alegraba más porque su Emperatriz lo trataba como si fuera un hijo más, incluso por eso se había olvidado de los invitados en el ático. Se dio cuenta cuando su Emperatriz se detuvo y miró con sorpresa a las tres personas.
-¿Atila?- pregunto confundido el Potter, asombrado por las tres presencias encadenadas.
"Me había olvidado de esos" gruñó Atila en sus pensamientos, no le mentían a su Emperatriz pero no esperaba que los encontrara tan rápido.
-Son prisioneros, Majestad- respondió conciso el ser milenarios.
Harry comprendió de inmediato, Tom le había dicho sobre los tres que habían llegado a su territorio sin avisa. Suponía que no podía evitarlo y más cuando reconoció a Gabriel entre ellos, sabia que Tom podía dejar ir a los otros dos cuando no los necesitará pero Gabriel había sido un participante activo de la causa de su muerte y eso su esposo no lo perdonaría.
Tom era muy vengativo.
-Un placer- les dio un respetuoso saludo, para posteriormente irse a sentar cerca de la ventana.
Atila les hizo un gesto desdeñoso que Malignus no comprendía, veía a su hermano mirarlos con clara ira y odio en su mirada, como invitándolos a atacar al chico y que él pudiera actuar, como protegiendo un sagrado tesoro que nunca debía ser tocado por extranjeros.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉