||12||

4.8K 400 50
                                    

Un nuevo día en el colegio empezaba y Tom junto a los gemelos no sabían dónde irse para no escuchar a esos deplorables profesores. Hasta que llegó la hora de lengua y literatura, hay fue el único momento en donde prestaron un poco de atención.

-bueno chicos, quiero decirles que los acabo de inscribir en una obra de teatro por el festival que va a ver en el próximo mes. Aquí tengo los personajes-la profesora Antares sacó una bolita con papeles, pero al escuchar la obra de teatro todos soltaron un quejido molestos. No les agradaba la idea de la obra.

-profesora-llamó Mariska la atención.

-si señorita-la profesora le dio la palabra.

-¿nosotros elegimos a los personajes?-preguntó curiosa. Aunque ya se le habían pasado los estragos de la broma.

-mmmmm, no-negó la profesora-los personajes se harán por sorteo. En esta bandeja estarán los papeles y tendrán que agarrar uno. No importa si sale que tienen que hacer el papel de una mujer o de un hombre, lo harán igual-advirtió-los llamaré por lista-tomó la libreta.

Los seis amigos estaban desanimados, no les agradaba la idea de esos papeles. Al ser llamados uno por uno era frustrante, los cuatro jóvenes amigos de Tom y Harry al estar ya con sus papeles en mano poseían una expresión neutral. Al ser el turno de Harry, este al sacar el papel un aura deprimente lo rodeó, Tom lo vio curioso. Al ser su turno una expresión fastidiada asomó su rostro, eso era problemático.

-ahora jóvenes-llamó la atención la profesora-digan que les tocó-pidió.

A Seiya y Kolly les tocó hacer de sirvientas, a Zack y Marshall caballeros, a otros les tocó cazador, sirvientes, caballeros y brujas malvadas.

-príncipe-mencionó Tom fastidiado, aún faltaban personas por mencionar su papel y estaba molesto con que le tocara alguna molestia.

Cuando fue el turno de Harry este pareció dudar aún más.

-m-me tocó......-tragó saliva asustado, no le gustaba ese papel-princesa-susurró. Aunque todos lo escucharon.

Tom mostró una sonrisa burlona y los demás una sonrisa más disimulada. Pero esto no pasó desapercibido para el oji-verde.

-los odio-gruñó Harry mirándolos molestos.

-también te queremos-se burló Seiya junto a los demás.

-¿cómo termina la obra, profesora?-preguntó Mariska ignorando al grupo.

-en un beso-respondió la profesora mientras veía algunas hojas.

Harry palidecio ante eso y Tom pensó, después de todo prefería a Harry que a otras molestas que quisieran aprovecharse.

-tomen sus libretos, deben tenerlos aprendidos en su mayoría para el sábado, que es el primer ensayo ¿entendido?-la profesora los miró repartiendo los libretos de la obra.

-no es tan malo-susurró Tom con un poco de buen humor.

La clase respondió con un sí profesora y siguió con su trabajo,ignorando el pesar de uno de sus estudiantes.

%%%%%%%%%%%%%

Había días en los que Harry quería desaparecer, ya que los desastres ocasionados por esos chicos eran muuuuy caóticos. Como el de ese día, a los gemelos se les ocurrió la brillante idea de verse una película de terror "El Conjuro". El problema en sí no es porque quisieran verla, sino que cuando los cuatro chicos estaban viendo la película, llega Tom, y justo en ese momento una escena de miedo aparece a lo que el Riddle se asustó haciendo un hechizo que dio directo al televisor, ese choque provocó una pequeña explosión pero fue tan fuerte que Harry, el cual estaba dentro de la bodega, lo oyera llegando justo en el momento que todos los jóvenes reaccionaron.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora