Los magos estaban sorprendidos, y adoloridos, en parte. Un grupo de cuatro personas cayeron sobre ellos y su profesor se puso a la defensiva.
Severus alzó su varita mientras veía a esos chicos mirar a su alrededor desorientados, no sabía quienes eran pero no relajaria su guardia ante ellos.
Los jóvenes estaban estupefactos, reconocían vagamente a los chicos que cayeron de la nada, y eso solo significaba una cosa.
-¿Harry volvió?-cuestionó Neville aturdido.
Al nombrar al oji-verde, los cuatro jóvenes asiáticos se levantaron de golpe y miraban a su alrededor ansiosos.
-¿Han visto a Harry?-preguntaron los cuatro con una coordinación algo aterradora.
Los Slytherin miraron a los leones, y estos a su vez miraban a esos jóvenes, nadie respondía y el pánico comenzaba a extenderse. Se podía sentir a kilómetros que ellos estaban ansiosos.
-Síguelo-habló Luna señalando una bestia, que los cuatro jóvenes reconocieron.
El wendigo comenzó a correr en una dirección. Los cuatro no esperaron más, Seiya antes de irse le arrebató la corbata a alguien y comenzó a correr junto a los demás. Los magos los siguieron, Severus no sabía que pasaba pero esos jóvenes no tenían la paciencia para comenzar una conversación cortés.
Solo tenían en mente salvar a su amigo, y si para eso tenían que sacrificarse, lo harían. Sin darse cuenta, todos tenían algo extraño, los ojos de los gemelos brillaban de forma tenue de color morado con un pentagrama. A Zack y Marshall les había aparecido una aura oscura y sus caras estaban oscurecidas, sus miradas eran siniestras y aterradoras. Solo con verlos a ellos desearias desparecer, no sabían que tan rápidos eran pero no dudaron en lanzarse a la batalla.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Todos en Hogwarts estaban almorzando, desde los profesores hasta los estudiantes. Nunca esperaron ver un vórtice aparecer en medio del comedor y que de este una mancha de color verde cayera al suelo.
Se pusieron a la defensiva, no sabían quien era esa persona pero deducian que era mujer, pues su apariencia lo decía, pelo largo y negro que estaba esparcido por el suelo y tapaba su rostro, un vestido verde estilo victoriano y, aunque le parezca raro, unas cadenas que estaban rodeando sus muñecas. No sabían como llegó ahí, pero estaba inconsciente y por lo que veían, herida, ya que sangre manchaba sus ropas.
-Llamen a Poppy-ordenó Albus bajando las escaleras.
Pero sus pasos no siguieron cuando una criatura, que él pensó que nunca pisaria Hogwarts apareció, un wendigo. Alzó su varita y los demás profesores hicieron lo mismo, pero la criatura los ignoró, corriendo se dirigió hacía la chica en el suelo para atacarla. Antes que algún hechizo fuera pronunciado, un chico peli-rosa tacleo a la criatura.
Los magos se congelaron, no esperaban eso. Vieron como el joven hábilmente esquivaba las garras de la criatura desde la espalda del susodicho.
Kolly no sabía como había logrado saltar a la espalda de ese wendigo, pero al verlo casi atacar a Harry su atención se concentró en matar, habían perdido a Tom y no iban a perder a Harry y los chicos pensaban igual que él. Seiya, que le había arrebatado la corbata a alguien, transfiguro la tela en una especie de cadena, mientras Kolly distraia al wendigo aprovechó para enredar la cadena en los pies y una mano de esa criatura.
-¡Kolly!-exclamó lanzando una punta de la cadena.
El peli-rosa se lanzó y atrapó la punta, no sabían como, pero en ese momento habían aparecido dos columnas sólidas separadas por un metro. Cada uno rodeó una columna y comenzaron a tirar de la cadena, dicha acción obstaculizo los movimientos del wendigo que no podía llegar al joven en el piso. Los gemelos no sabían de donde sacaron la fuerza, pero no dejaban avanzar a la criatura que se retorcia bruscamente. El wendigo, al ver que no podía avanzar, se lanzó hacía los gemelos para que lo soltaran.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉