||21||

2.9K 321 14
                                    

Volví!

No me he muerto, por si acaso.

El cap va dedicado a blacknarkii2818 por comentar primero.

Bueno, aquí les subo otro cap a los tiempos, ah y ya tengo los ganadores les diré en otro aviso y les diré cuando subo el último cap de esta temporada.

Tenganme paciencia y perdón por ser impuntual, es que ya comence las clases TwT.

Bueno, los dejo leer.

Nos vemos pronto!

Xxxx

-Bueno, es hora de entrar-susurró Tom a las afueras de un tétrico bosque.

A sus pies se encontraban algunos cadáveres, tomó a uno de los muertos de la cabeza y con una espada que apareció del tatuaje lo decapito. Limpió la espada con un solo movimiento en el aire y la volvió a guardar, tomó la cabeza y sonrió de manera malvada.

-Debió sufrir más-se quejó burlón.

{No te lo niego} Kuro estaba satisfecho con el fin de ese maldito hombre.

-Vamos-susurró comenzando a caminar.

Kuro movió su oscuridad alrededor de Tom, haciendo que tomara la forma de un lobo gigante de nueve colas. El animal miró a la luna y soltó un aullido, que en ese bosque, sonó siniestro. Cuando terminó de aullar, en un parpadeo había desaparecido.

%%%%%%%%%%%%

En el claro, todos los que estaban en el lugar escucharon el tenebroso aullido, Demon se mantuvo alerta, había algo en ese sonido que no le terminó de gustar.

-¿Hay lobos en este bosque?-preguntó a Venom.

Esta negó con la cabeza, en su territorio no había esos animales, a lo sumo son los cuervos. Con un presentimiento, decidió terminar rápido con eso porque presentía que si esa cosa que había aullado, llegaba al claro sería su fin.

-Terminemos esto-susurró Venom tomando una daga de hueso humano y se acercó al pelinegro.

Los gemelos y los chicos, que se habían impresionado por ese aullido, se alarmaron al escuchar a la bruja. Comenzaron a forcejear con los wendigos para que los soltaran, pero su pánico crecía cuando no podían y veían como se acercaba ese ser a Harry.

-¡¡Suelten nos!!-gritaron los gemelos alarmados.

-¡¡Déjanos!!-gruñó Zack pateando al que lo apresaba.

-¡¡Fuera!!-rugio Marshall liberandose en un descuido de su captor.

Aprovechando eso tomó una rama gruesa del suelo y golpeó a los demás wendigos en la cabeza, esos los dejó aturdidos por un tiempo por lo que los cuatro jóvenes aprovecharon eso y corrieron hacía el oji-verde.

Harry, que había oído el aullido, se sorprendió al escucharlo, pero su atención se desvió al ver a Venom acercarse a él con una daga. El sudor frío le empapaba la espalda, cuando Venom había levantado la daga para clavarsela, Marshall la golpeó con la rama y se puso frente al oji-verde.

-¡¡Marshall!!-gritó el Potter sorprendido.

Los demás llegaron junto a él, los gemelos lo abrazaron protectores y Zack se puso frente a ellos a unos pasos detrás de Marshall, que había alzado la rama como arma.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora