Anuncio #2

2.6K 142 32
                                    

Hola!

No he muerto \^-^/

Bueno, ignorando el hecho de que sigo viva (hasta me dolió TT^TT, pero bueno) aquí no estamos para saber eso.

Les quiero decir sobre los cuatro ganadores, pues aquí van:

--Maru-chan-
-FutamiKiryuuKomori
-sorashiro27
-Miayio

La repartición la voy a hacer así:

Maru-chan va a tener el del vampiro.

Miayio el de la bebé.

Futamikiyuukomori va a hacer la hermana de Tom.

Y Sorashiro27 de la mamá de la hermana de Tom.

Bueno, ya creo que expliqué y pues, perdón a las demás personas que participaron y no ganaron. Será para la próxima, porque si de mi fuera los pusiera a todos, pero bueno.

Como deben hacerlo, para los que ganaron, la muestra la dejé en el anuncio antiguo y les aseguro, les encantará la segunda temporada.

Si les gustó la primera, y me quisieron crucificar por la intriga, en esta lo querrán hacer por el doble.

Jejeje, me imagino que los últimos párrafos del cap les dejó mucha intriga XD

Sobre cuando voy a publicar, pues quiero tener algunos cap y que me lleguen las descripciones. Pueden hacerlo por los comentarios o en mi perfil de wattpad, que de lo seguro los veo.

Ok, creo que eso es todo por el momento y si me olvido de algo les subo otro anuncio.

Y una pregunta, ¿quieren saber como mató Tom a Carl o lo dejamos así?

Avisen, para hacerles el cap, ya que tengo ideas para eso.

¡Nos vemos!

No sé porque me gusta, ¡pero se las dejó!

Adiós~

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora