Actualización!!!
Ya llegue!
Lean~
Xxxx
-Miren, y aprendan esto, Tom Riddle no es alguien a que debemos enfrentar, ¿entendido?- cuestionó Micaela en la cabecera de la mesa alargada.
En esa mesa podían entrar 20 personas sin problemas. La Alfa miró a su familia, su madre estaba sentada en su mano derecha, junto a su pareja Blake, con la cual se unió después de algunas décadas de muerto su padre. Su hermano estaba en la parte izquierda, seguido de su esposa, Katherine o Kathy como la llama, su hija Stella y su gemelo, Lionel. Todos miraban a la Alfa con atención, no entendiendo los que no estuvieron cuando llegó el Riddle.
¿Qué tan malo puede ser un mestizo?
-Solo es un chico, ¿Cuál es el problema?- pregunto Blake mirando a la chica. El hombre parecía de mediana edad pero todavía mantenía su porte elegante y noble, apenas tenía canas en el cabello azul mar que poseía, sus ojos violeta estaban confundidos.
-Tu nieta casi lo hizo enojar- dijo como si eso fuera lo peor que podían hacer.
-Pero no era para que castigaran a Stella- reclamo Katherine, una bella mujer de porte aristócrata, cabello plateado y ojos dorados. Sus labios mostraban una mueca molesta.
-Si supieras criar a tus hijos, eso se podría arreglar- se quejo la Alfa mientras se dejaba caer en su silla sin ninguna elegancia.
-¡Eso no es así!- hablo alzando un poco la voz.
Micaela la miró con frialdad.
-Entiende tu lugar mujer, no eres más que la esposa de Christian. Tom tiene más derecho al ser hijo del Alfa anterior, aun si es un mestizo, la sangre de mi padre recorre sus venas y es un Riddle de nacimiento- gruñó hacia la mujer. Katherine bajo la cabeza con miedo, su cuñada no era alguien fácil de llevarse y más cuando le llevaban la contra.
Lionel tomó un sorbo de agua, viendo el teatro que hacía su madre, tenía más curiosidad por el hijo menor del Alfa anterior, tal vez quisiera parte de la herencia o incluso ser el Alfa del Clan, no sabia si eso era factible pero era algo que su madre había dicho cuando venían al comedor, quien sabe él solo quería ser un espectador y no alguien que iba al son de su madre como la gemela arrogante que le tocó.
El lugar quedó en silencio al escuchar las últimas palabras de la Riddle, pero todo el silencio se perdió cuando las puertas se abrieron con brusquedad por parte de un par de gemelos demoníacos.
-¡¡Llegamos!!- exclamaron divertidos el par.
Sus hermanos los seguían por detrás, los jóvenes saludaron con cortesía y luego tomaron asiento, los gemelos se sentaron del lado derecho dejando un asiento del otro lado de la cabecera, Kuro se sentó a su lado en forma humana con Sabrina en sus brazos. Del lado izquierdo se sentaron Zack, Frisk y Marshall, en ese orden. La cabecera del otro lado quedó libre junto al asiento derecho.
-Bienvenidos- saludo Micaela mirándolos.- ¿Dónde están?- pregunto con suavidad.
La sorpresa de sus sobrinos y cuñada, más la de la pareja de madre, no se hizo esperar. La Alfa estaba siendo condescendiente con alguien.
-Ya vienen, dijeron que estaban recogiendo unas almohadas del suelo- respondió Seiya mientras tomaba el cuchillo de los cubierto y comenzaba a jugar con una manzana que apareció en sus manos.
Micaela asintió, el ambiente se quedó en silencio o hasta cuando los gemelos comenzaron a cantar una canción infantil mientras le pasaban la manzana cortada a Sabrina y otra a Frisk.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉