[44]

1.6K 178 69
                                    

Holaaa!

Ok, este es el último porque hoy 😆

Disfruten~

Xxxx

Remus suspiro mirando al Vampiro frente a él que mostraba los colmillos en una mueca.

-Señor Cecil, ¿esta sonriendo o amenazando mi cuello?- preguntó el hombre lobo sobandose la frente.

Cecil bajo los hombros rendido.- Lo siento, juro que lo intento pero nunca en mi vida lo he hecho- se excusó posando su cabeza sobre la madera.

Había pasado un tiempo conviviendo con Lupin y se dio cuenta el hombre era demasiado bueno para su propio bien, dejaba pasar las cosas con una tranquilidad que le resultó inquietante y, sinceramente, no le gustaba su aire derrotado pero el olor a chocolate que siempre traía lo relajaba un poco.

-Haber, de nuevo, sonría suavemente mostrando un poco los dientes, no como si fuera a atacarme al segundo- trato de explicar para el entendimiento del Vampiro.

Después de ver la mueca extraña volvió a suspirar, ahora entendía porque Frisk lo malinterpreto, lo máximo que podía poner en su cara era una mirada suave y una sonrisa demasiado pequeña como para llegar a verla. Tenía que cambiar un hábito de milenios con el tiempo.

-Soy un asco para esto- Cecil suspiro desanimado, lo único que lo detenía de desistir era porque le quería pedir disculpas a su hijo y porque el chico era amable y no lo trataba mal.

Remus no lo negó ya que era cierto.- Intentemos ir a un lugar que le guste, ¿Qué propone?- cuestionó levantándose.

Cecil pensó un poco que lugar podía gustarle.- Que tal el jardín, es un lugar tranquilo y pacífico- propuso.

-Me parece bien- salieron del salón vacío y se dirigieron al jardín.

Pasaban por los pasillos en silencio y cuando apenas iban a llegar a su destino, un malhumorado Severus se acercó a Remus mientras arrastraba a James del cuello de su camisa.

-Snape- saludo el hombre lobo al pocicionista.

-Encárgate de este idiota- chisto alzando al de cabellos alborotados.

-¡Remus!- exclamó James sonriente.

-Me encuentro un poco ocupado, pero ¿Qué sucedió?- pregunto mirando a su amigo con extrañeza.

Severus bufo recordando los hechos.- Al idiota de tu amigo se le ha metido en la cabeza que lo convierta en cucaracha para que libere mi odio acumulado. Algo estúpido a mi parecer- mascullo.

-¿James?- Remus lo miro preocupado, su amigo era raro últimamente.

-¡No me soltare! Lo siento, Remus- James se abrazo del brazo del pocicionista sin preocuparse por la cara de molestia del mismo.- Lo propuse para saldar un poco de deudas pasadas- explico como si fuera lo más normal.

-¿Dónde está Evans?- cuestionó cansado, no había podido hacer sus Pociones por el estúpido ciervo metiche que no le dejaba en paz.

-En las cocinas- respondió el hombre lobo sin dudar.

Severus camino hacia el lugar nombrado, quería deshacerse del molesto de Potter.

-¿Qué fue eso?- pregunto Cecil mirando por sobre la cabeza de Remus sin problemas al par desastroso.

-No lo , más tarde le diré a Harry que lo haga revisar por un doctor- fue todo lo que dijo.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora