[02]

3.4K 248 32
                                    

Hola!

Este cap va dedicado a FutamiKiryuuKomori ya que se hace mención de su personaje.

Gracias por su atención.

¡A leer!

Xxxx

-Mierda-maldijo cerrando los ojos con un fuerte dolor de cabeza.

No sabía qué rayos le había pasado, pero de la nada estaba acostado, encadenado en una celda y con un dolor de cabeza insoportable. No recordaba cómo había llegado a ese lugar, y por Merlín, era Lord Voldemort, el mayor Mago Oscuro de la historia conocida, ¡causaba pavor solo con mencionar su nombre! ¡Era inaudito que estuviera en una mazmorra y encadenado!

¡Y lo que le molestaba más, era ese maldito vacío en su pecho! Sabía que había perdido algo, pero la pregunta era ¿Qué? Tenía una fuerte sensación de que se olvidaba de algo sumamente importante para él. Pero él no tenía algo que le importara aparte de sus horrocruxs y Nagini.

¡Nagini! Se enderezo a pesar del dolor que sentía en su cuerpo, no sentía a su fiel compañera a su lado y eso era raro y malo. Su serpiente siempre estaba con él, a menos que fuera a cazar, nunca se separaban.

-Calma, Lord Voldemort-escuchó una voz oscura en una esquina de la celda.

Sus reptilineos ojos se fijaron en ese hombre de, aparente, 30 años cabellos rubios y ojos azules centellantes. No sabía quien demonios era, pero esa persona emitía una presencia aterradora y molesta.

-¿Quién eres?-preguntó a la defensiva, él lo hacía mantenerse alerta.

Tenía la sensación de peligro, ese hombre estaba emitiendo más aura oscura que él, y podía apostar que era peor que él. Sus deducciones se detuvieron al ver al otro hombre en la celda, detrás de primero. Pero éste le provocaba ganas de degollarlo, quería ver muerto a ese hombre de apariencia oscura, no sabía de donde venía esa sensación, pero tenía el instinto de hacerlo y sus manos hormigueaban ante la expectativa de destrozarlo, pero se contuvo, sus manos estaban recluidas y estaba en una posición desventajosa.

-Vaya, ¿así está la persona que me obligó a cambiar de forma? Este mundo me ha llenado de sorpresas, Riddle-el hombre habló con burla, y Voldemort estrechó los ojos al escuchar su apellido, no lo conocía, así que no sabía de donde podrían conocerlo.

-No te desorientes, querido Voldemort-se burló el rubio.-Espero que nos llevemos bien, puedes llamarme Gellert-susurró como secreto, Voldemort estaba estático, trató de salir pero su magia estaba restringida, no sabía que hacer ante tal situación.

-A mi, llamame Demon-habló el otro.

Una nebulosa apareció en su mente, sabía que había escuchado el nombre, pero no lo asociaba con nada. Se sentía perdido.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hermione y los demás estaban en la enfermería, había pasado una semana desde que su amigo había aparecido, pero no despertaba, Madame Pomfrey había dicho que se debía a la pérdida de sangre y cansancio, que con un buen descanso despertaria.

Severus se encontraba sentado en una silla lejos de la cama, ya que durante esa semana los chicos que aparecieron nunca hablaron ni se separaron del oji-verde, en ese momento estaban acostados al lado de Potter, habían unido dos camillas y estaban durmiendo mientras se abrazaban al pelinegro, solo hablaban lo necesario y con respuestas cortas, sus expresiones mostraban frialdad y preocupación por el estado de Harry. Nadie sabía que hacer, cuando intentaron separarlos esos chicos no mostraron la más mínima pizca de compasión al apuntarlos con unas lanzas y pistolas.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora