||22||

3.2K 279 23
                                    

¡Hola!

Este es el último de la temporada uno, así que se los dejo.

Cap dedicado a deita1 por comentar primero.

Xxxx

El silencio era sepulcral, el viento hacia volar las hojas de los árboles y en el centro del claro se iba a desatar una pelea, dichos protagonistas no se habían movido en un largo tiempo, analizando y buscando los puntos débiles del otro.

Tom se centro en el ser que tenía enfrente, se sentía un poco más seguro al darles las armas a los chicos ya que estos sabrían como usarla para defenderse, así que con paciencia analizó al contrario y Demon hacia lo mismo. Los wendigos restantes esperaban las instrucciones de su jefe y Venom se ponía alerta al ver que Harry no la iba a dejar escapar. Los gemelos tenían una mirada que nada tenía que envidiarle a Satán, Zack y Marshall se encargaban de vigilar a los wendigos en caso de que tengan que actuar. Ellos sabían que no saldrían sin una pelea y Tom se iba a asegurar que ellos se fueran con vida.

{Ahora} habló Kuro, él estaba atento, tanto de los chicos como del wendigo frente a ellos.

Justo al oír esas palabras se movió y al parecer, Demon también encontró ese momento propicio para actuar.

Una gran colisión se oyó en ese claro y le siguieron las detonaciones de las balas.

La pelea empezó.

%%%%%%%%%%%%

Los fundadores estaban que rebosaban de alegría aunque unos lo mostraban más que otros, incluso magia estaba que brincaba de la alegría y el alivio.

-¡Está vivo!-exclamó Godric brincoteando por el lugar.

-Y justo a tiempo, pensé que iba a pasar lo peor-dijo Helga con una enorme sonrisa adornando su cara.

Salazar y Rowena solo mostraron una sonrisa, aunque era raro en la serpiente, pero no dijeron nada.

-Uff, no me decepcionas hermana-susurró Magia, ya que se había prometido que si a esos chicos les pasaba algo ella iba a tomar represalias contra Destino y luego iría a atosigar a Thanatos para que reviviera a los chicos.

Iba a hacer todo lo posible para que ellos no perecieron, pero al ver que su parte criatura lo salvó estuvo feliz, después de todo conocía mejor que nadie a los lobos demoníacos, fueron su mejor creación y recibieron el favor de la muerte. Thanatos se maravilló ante excepcionales criaturas y los favoreció.

Pero al ser obligados a alejarse de todos y estar excluidos les hizo tener cierto rencor hacia los magos, solo esperaba que la profecía que dijo Destino fuera verdad, que alguien podría unir a las tres sociedades y no provocar la extinción de ninguna.

No quisiera ver perecer a los magos, ni a los muggles porque sabía que los Lobos demoníacos tenían las de ganar esas guerras, la oscuridad está de su lado y la eternidad los apoya. Después de todo, ellos son su creación perfecta.

%%%%%%%%%%%%

La pelea estuvo reñida, hasta en el momento en que Harry logró matar a Venom disparandole en la frente, ya que esa bruja sabía demasiados hechizos oscuros y el Potter tuvo que esquivarlos mientras espera el momento perfecto ya que su magia todavía estaba restringida por esos talismanes. Al ver que Venom moría sonrió al ver que esos papeles en sus espaldas se desintegraban. Por parte de los gemelos, Zack y Marshall habían logrado matar a unos de esos wendigos en coordinación, los otros cuatro al ver eso comenzaron a defenderse con más fuerza por lo que Harry se unió a ellos.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora