Vitale miro con tranquilidad la bulliciosa ciudad que era iluminada por luz plateada, toda una perfecta imagen de pureza y paz. Sabía que no era más que una estupidez, una ciudad que sólo se regia por blanco y negro, nada más que unos habladores cuando algo se salía de su camino de perfección.
Rió con burla cuando vio a un par de jóvenes varones ser repudiados por sus padres al tener una relación inmoral, podía verlo perfectamente desde la ventana de su palacio a pesar que la escena ocurría en la plazoleta.
En un arranque de ira tomó la taza de té sobre la mesa y la lanzó contra la pared, la mancha marrón quedó en la blanca y pulcra estructura. Su mirada no mostraba más que odio y rencor contra las personas de la ciudad, su desprecio se dirigió a la Estrella que brillaba eternamente en ese cielo azul puro. ¡Los odiaba! Odiaba a esos imbéciles que imponían leyes estúpidas, todo fue su culpa, ¡todo era su maldita culpa! Quería que todos ellos murieran.
Por culpa de ellos tuvo que vivir una vida infeliz, por culpa de ellos y sus decisiones nunca pudo estar con la persona que amaba, llegando incluso a que esta le tuviera miedo. Todo porque no aceptaban algo diferente a los que ellos creían.
Bellum y Natura se mantuvieron calladas, ya acostumbradas al arrebato de su líder y dándole la razón silenciosamente. Sin ellos todo sería completamente diferente y ellos no serían considerados tiranos.
Podían ser los más poderosos, pero ellos lo son más, existen antes que los Osseus y están completamente fuera del pensamiento del poder de todos. No tenían más que obedecer, después de todo eso le han hecho saber y con fervor.
Xxxx
-¿Qué tienes?- pregunto Tom mirando de mala manera a Atila, ya que este se mostraba intranquilo desde la mañana.
-Nada- respondió inmediatamente el Osseus.
El Riddle achicó los ojos molesto, estaba empezando a irritarse y los cambios de humor no ayudaban en nada en ese momento.
Atila empezó a sudar y rogó internamente por una ayuda.
-¡Atila, a vigilar!- llamo Regulus desde la entrada de la casa Weasley.
El Osseus casi miró con adoración al Black, aunque sabía que ese vago sólo había ido por órdenes de Draco ya que se tardó mucho solo para traer una estaca que el Malfoy tenia en el ático, ¿Por qué la tenía ahí? A saber, Draco no era muy cooperativo con sus respuestas.
-¡Voy!- le respondió al menor.- Me retiro, Majestad- dijo para, prácticamente, salir corriendo como si su vida dependiera de ello.
Tom gruñó por lo bajo, iba a descubrir que se traía el del parche incluso si eso le costaba una castigada de Harry. Aunque sus pensamientos quedaron en blanco al escuchar el grito proliferado por el estúpido de su cuñado.
-¡¡Madre, para!!- escucho la exclamación desde el jardín trasero.
Los pensamientos homicidas comenzaron a tomar forma por la idiotez que sucedía afuera, debía invocar toda la paciencia que tenía para no matar a todos esos idiotas.
Xxxx
-¡Malignus es un problema!- exclamó Atila una vez llegó con los otros dos a ese claro.
Draco lo miro con confusión mientras afilaba su lanza y Regulus dejo de lanzar dagas a un árbol a escuchar eso.
-¿Quién carajos es ese?- cuestionó el rubio perdiendole interés al asunto de inmediato.
Regulus también lo perdió, pero al escuchar lo siguiente llamo con éxito toda su atención.
-Es mi hermano menor- respondió abatido.- Y quiere matarme- siguió resignado.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉