《10》

1.5K 169 64
                                    

Hola!!!!

Lean~~~

Xxxx

Harry estaba enojado sentado sobre una roca al filo de un lago, por su rabieta lanzaba rayos al cielo para disipar su ira. No podía culpar a la chica pero que creyera que era partidario de ese imbécil lo ofendió demasiado.

-¿Por qué me enojo?- se cuestionó parándose sobre la roca.

Debía volver con Iris para ver como buscaban a su familia. Se dio la vuelta para irse, no tuvo tiempo para procesar todo lo que pasó después.

-¡¡Wuaa!!- gritó el oji-verde al sentir un cuerpo chocar contra el de él.

El agua salpicó por todos lados cuando cayó al lago con quien había chocado, tenía suerte que el agua apenas llegara a las rodillas, se levantó gracias a sus brazos pero la persona que lo abrazaba no lo dejaba moverse.

Mascullo por lo bajo cuando sus gafas fueron a parar a algún lado que no sabia, ahora veía todo borroso.

-Harry- escucho el susurró bajo, la persona que lo abrazaba estaba sollozando y podia asegurar que si no estuviera mojado podría sentir las lágrimas.

Pero hubo algo que lo distrajo más, conocía esa voz.

-¿Tom?- preguntó queriendo enfocar su mirada.

El apretón en su ropa le respondió, emocionado y con lágrimas asomándose devolvió el abrazo.

¡¡Era su Tom!!

Xxxx

Draco entro a la habitación de Ron ofuscado, había intentado peinarse pero su cabello revoltoso le quitaba el puesto de rebelde al de Potter, el peine se rompió al primer jalón.

-¿No te peinaste?- cuestionó Sapphirus confuso.

El Malfoy le mando una mirada molesta, luego mando al dragón fuera de la habitación lanzandolo por la ventana.

-¡Así recibes a tus amigos, bestia!- reclamo Sapphirus estabilizandose en el aire.

-Lo fui hace pocas horas- dijo irónico.- ¡Ahora desaparece de mi vista¡!Quiero hablar con Ron!- resoplo cerrando la ventana.

Sapphirus gruñó, pero fue a ver el resto de la mansión, con curiosidad se acercó a un par de rubios que parecían mellizos, caminaban junto a una niña de cinco años.

Draco se sacudió las manos satisfecho de haberse desecho del mal tercio, quería hablar con su esposo, pensó orgulloso y posesivo. Le encantaba pensarlo y pronto decirlo, SU esposo, sonaba lindo.

-¡¡DRACO!!- escuchó un grito, como estaba dándole la espalda a la cama se giro.

Abrió los ojos al ver como Ron se subía a la cama y saltaba a su posición, estiró sus brazos para sostenerlo antes de que se golpeara. Ron se abrazo a su cuerpo cual koala, rodeó sus brazos en el cuello del rubio y sus piernas en la cintura, la alegría se escuchaba en su voz.

-¡Podías lastimarte!- regañó levemente por la preocupación el rubio.

Ron no dijo nada, simplemente se alejo un poco seguro de que Draco no lo dejaría caer, jaló de la solapa de las túnicas negras del rubio y plantó un beso en sus labios.

Draco abrió los ojos sorprendido, estaba estupefacto ante la osadía del Gryffindor, pero no se quejo y aprovecho para tomar el control, lo beso con profundidad y posesivo como había querido hacerlo desde que lo convirtió en su pareja.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora