||06||

6.4K 646 188
                                    

Hola! Espero que se las pasen bien esta noche. Y adivinen quien cumple sus 16 años hoy............. Sip! Hoy es mi cumple y espero que ustedes les encante este capitulo y gracias por sus votos. Espero que tengan buenas noches/días o mediodía. Hoy estoy de fiesta yeiiii🎉🎊

Disfruten el cap. 😉

Xxxxxxxx

Tom iba caminando por los pasillos del colegio con tranquilidad, atrás de él venían Kolly, Seiya, Zack, Marshall y atrás de ellos Harry, el cual traía una pila pequeña de libros. Iba con tranquilidad, disfrutando el momento antes que empezaran las clases y que ciertos gemelos se les ocurra alguna tontería.

-hola-una voz femenina los hizo detenerse, arrugo en entrecejo molesto.

Frente a él, estaba una chica rubia de ojos verdes, tenía un buen cuerpo y muy linda. Pero su actitud era molesta y arrogante, como si fuera la única belleza en ese colegio. Tom la miró sin expresión esperando que con eso lo dejara en paz y poder seguir su camino.

-me llamo Mariska Kohl, estoy en tu aula-saludó la chica, pero Tom seguía sin responder-bueno, me gustaría saber si puedes andar conmigo en el receso-cuestionó.

Tom al fin se dignó en contestarle.

-no puedo. Tengo que estudiar y voy a estar con unas personas-negó sin importarle ver como la chica se enojaba.

-entonces, nos veremos luego-la chica lo rodeó y pasó en medio de los otros chicos.

Mariska empujó a Zack y Marshall, pero estos solo dieron un paso atrás mirándola molestos. Luego empujó a Kolly y a Seiya, el peli-rosa fue atrapado por el pelirrojo antes que cayera y el peli-plata  fue sostenido por el peli-azul. Los cuatro estaban enojados. Luego pasó por donde estaba Harry y lo empujó con fuerza haciendo que cayera al suelo con todos los libro. La mujer se fue hecha una furia.

-esa mujer, me cayó como la patada de un hipogrifo-siseo Tom ayudando a parar al oji-verde.

-tenemos.....-comenzó Kolly con una mirada que no auguraba nada bueno.

-....algo interesante.....-siguió Seiya de igual manera que Kolly.

-.....que proponer-culminaron los dos.

-los escucho-Tom tenía su misma mirada.

-vamos, será divertido-dijeron los dos caminando a otro lugar seguidos de Tom.

-me estoy preguntando, ¿qué es lo que se les ocurrió?-cuestionó Zack con una parte de los libros de Harry en sus manos.

-no lo sé, pero nada bueno se puede esperar de esos tres-confirmó Marshall con otra parte de los libros.

-no sé si empezar a preocuparme-dijo Harry en medio de los otros chicos.

-creo que deberías empezar a hacerlo-aconsejó Zack.

Los tres siguieron su camino, dejaron los libros en los casilleros y caminaron al curso.

%%%%%%%%%%%%%

Tom estaba sentado en su pupitre compartido con el oji-verde, estaba solo ya que el profesor no llegaba y Harry no aparecía desde que lo dejó con Zack y Marshall. Kolly y Seiya estaban planeando algo que haría escamentar a la rubia oxigenada, como le comenzaron a decir. El profesor no llegaba y estaba aburrido, hasta que alguien se sentó a su lado sabiendo que no era Harry, ya que el chico no se quedaría callado cuando le dio razones para preocuparse.

Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora