-¿Dónde está Tom?- preguntó Caos un tanto extrañado de no ver a su nieto malhumorado por ningún lado.
Thomas alzó los hombros sin saber y Micaela hizo una mueca, sabía que su hermano estaba haciendo algo interesante, pero no sabía qué. Leviathan se mantenía al margen al igual que su padre, prefería no comentar nada.
-Disculpen, ¿Han visto a Tenebris?- preguntó Luke buscando a su hermano, detrás de él se encontraba Ethan, su padre, aún tímido por todos los acontecimientos que pasaban muy rápido a su alrededor.
-Quien sabe, amor, tampoco sé dónde se encuentra el mío- respondió Micaela desanimada.
Luke se quedó callado, al parecer algo grande se vería en poco tiempo y lo sospechaba al ver la desaparición de los tres Generales de su cuñado.
-¿Tendrá algo que ver el hecho de que Kuro visito el Clan?- cuestionó confundido Luke mirando a su esposa, quien arqueo un ceja y miró a su padre en busca de respuesta.
-¡Oh, eso!- recordó Thomas con una sonrisa avergonzada al olvidar lo.- Vino unos momentos, pero solo habló con Harry y volvió a irse- explicó con calma.
Micaela miró al techo sopesando las opciones, tal vez su hermano fue a visitar el Imperio solo que no sabía si era para quedarse o de pasada.
-Supongo que va a ostentar oficialmente su título de Emperador Divinus- concluyó la Alfa con un suspiro, Thomas asintió ante eso.
Solo que Caos, Diamond y Leviathan quedaron mudos ante lo escuchado, entonces si no les fallaba el oído el aterrador chico podía tener mucho más poder de lo que en verdad mostraba.
-¿Cuándo se convirtió en Emperador Divinus?- preguntó incrédulo, Caos.
-Hace como 13 años- respondió Thomas en calma.
El jadeo de los tres los hizo darse cuenta que ellos nunca se habían enterado de ese hecho, las caras pálidas y el ligero temblor les daba una señal de que ellos pensaban en Tom como una figura imparable, cosa cierta.
-Están del color del papel- murmuró Luke un tanto preocupado por la familia de su esposa.
-Esperen, ¿Qué tanto saben de Tom?- preguntó Micaela un poco confundida ante las reacciones, por no confirmar nada había deducido que ellos ya sabían todo lo de Tom, o al menos que su padre no pudo criarlo.
Los tres se quedaron callados, la verdad es que tenían una imagen de Tom siendo servido en el Clan y desarrollando sus poderes con la guía de su padre o hermana.
-Bueno, creció en estas tierras, ¿no?- indagó Leviathan por primera vez.
Micaela parpadeó y luego soltó una sonora carcajada.
-¿Cuál es la risa?- refunfuño Diamond sintiendo que su sobrina se burlaba de ellos.
-Tom creció siendo huérfano, en un orfanato humano en donde estuvo hasta su adolescencia, hubieron más cosas que no me corresponde decir, pero les aseguro que Tom creció como es por su propio esfuerzo y sin que nadie lo guíen. Mi hermano es lo que es por fuerza de voluntad y convicción, al igual que su terquedad y orgullo. Tom se ganó a pulso y con sangre todo lo que tiene, nadie nunca le facilitó nada y tuvo que luchar por sus esfuerzos y dignidad- explicó Micaela orgullosa de su hermano.
Leviathan se sintió un poco cohibido ante las palabras de su hermana, tenía un vínculo tan fuerte con Tom que parecía admiración y orgullo, cosa que no entendía tal relación si apenas los veía interactuar, el menor ya estaba haciéndole muecas.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉