La enorme mansión que se observaba en medio de ese bosque exudaba tranquilidad, una tranquilidad que el ser que se escondía en la oscuridad quería derrumbar con rapidez.
Tom sintió su sangre correr con emoción, no sabia de donde venía su entusiasmo pero necesitaba derrumbar la paz de Demon. Quería ver al wendigo perder su paz y suplicar por su vida, súplica que no serviría de nada.
-La mansión ya esta rodeada- anunció Atila llegando a un lado de su Emperador.
El Riddle sonrió salvajemente, necesitaba asustar al wendigo lo antes posible y se le ocurrió una idea que le resultó genial.
Draco codeo a Atila para preguntarle con la mirada sobre la actitud del oji-rojo, el Osseus solo negó con la cabeza sin saber la razón.
Tom se paro frente a la barrera que impedía que pasarán, con una mirada traviesa posó su mano sobre el invisible muro y soltó un hechizo. Rió como niño al ver que la barrera se incendiaba y desaparecía al instante, estaba emocionado.
-¿No era algo discreto?- pregunto Tenebris a los demás al ver la entrada que habían hecho.
Todos alzaron los hombros, tampoco entendían las acciones de su Lord ya que hace pocos minutos se mostraba con un carácter del demonio.
-¡Ataquen!- exclamó Tom corriendo hacia la mansión y asesinando a un guardia que quería impedir su entrada.
-Me está empezando a dar miedo- admitió Regulus mientras tragaba saliva.
Todos se estremecieron al escuchar eso, si Regulus empezaba a tener miedo era porque algo malo pasaba. Al final siguieron la orden y atacaron, debían acabar con eso rápido.
Xxxx
Frisk miraba desde la ventana del ático el castillo que se veía en las lejanías, estaba analizando una de las torres que se encontraban alejadas y mostraban estar rodeadas por barreras.
Sopesaba la idea de ir a ver, necesitaba saber si su abuelito era un prisionero o un culpable, aunque no quería creer la última, no quería tener que pelear contra él.
-¿Qué haces?- pregunto Sabrina apareciendo a un lado de su hermano, tomó uno de los papeles que tenía y los reviso.
Se asombro al saber que eran planos del castillo y como se centraba en una torre en especifico.
-¿El abuelito será malo?- cuestionó el Vampiro indeciso.
-Averiguamos entonces- Sabrina tomó los binoculares y miró a través de ellos.
Frisk sonrió al ver que su hermana lo apoyaba.
-Si están planeando un atraco por lo menos tengan la delicadeza de invitarnos- hablo ofendido Seiya mientras aparecía con Kolly en el lugar.
El peli-blanco rió ante eso, estaba de acuerdo, sus hermanos tenían mejor cabeza en eso de infiltración.
-Debemos decirle a Thanatos que nos de más capas invisibles- aconsejo Kolly tomando un lápiz y trazando una ruta de escape por si eran atrapados.
-A este paso lo dejaremos sin túnica- rió Marshall al recordar el cuento de los tres hermanos.
-No es de relevancia- bufo Zack planeando que tan resistentes eran las barreras.
-Por cierto, ¿y mamá?- pregunto Frisk al ver que todos estaban ahí.
Todos se miraron, la última vez que vieron a su madre fue que estaba durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Dimensión Extraña ¡¡¿Y Tú?!!
RandomLa magia es extraña y suele hacer cosas inquietantes. Veamos como las hace. La historia es tomarry, o sea Yaoi. Si no te gusta este género no entres pero si quieres leer, eres bienvenido 😉