Todos soltaron una carcajada lo cual molesto al chico, continúe con la clase y planteamos varias medidas que se deberían tomar para mantener lo más saludable posible a la madre, cuando termino la clase guarde mis cosas y ellos se retiraron, el siguiente grupo le tocaba al profesor así que yo iría por algo de comer, salí de la universidad y a lo lejos vi a Tadeo a quien seguramente mi madre había enviado a vigilarme, me acerque a él y este me sonrió.
-"Señorita Alexa, ¿cómo va su día?"
-"¿No puedo ni siquiera ir a comer sin que me vigilen?" - rodee los ojos.
-"Solo sigo órdenes señorita, pero si la hace sentir mejor mantendre mi distancia, es por su seguridad" - me dijo.
-"Bien, iré por algo de comer, hay un cafe aquí cerca que prepara los mejores pasteles, tengo antojo de algo dulce, ¿podrías pedir que alguien lleve comida extra?"
-"¿Habla del café 'Celeste Imperial'?" - preguntó
-"Asi es"
-"Si hermana disfruta de ir a comer a ese lugar le gusta el café amargo que preparan, así que envío a un chef para que cuando ella vaya a comer siempre haya comida lista, así que ordenare que prepare su comida favorita"
-"Me parece muy bien, necesito volver, olvidé dejar unos documentos en la oficina del profesor, en lo que los dejó porfavor avisa que preparen de comer"
-"Claro señorita, la esperare aquí fuera" - asintió.
Entre de prisa y me dirigí a la oficina, la puerta tenía seguro así que use la llave que me dio el profesor para entrar y abrí, una vez dentro acomode los documentos en su escritorio y dejé una nota con mi evaluación de esa clase, para que la leyera cuando volviera, estaba acomodando todo cuando una voz me hizo girar.
-"Perdón profesor vengo a levantar una queja por la profesora Tylor" - al gritarme vi al chico que dio problemas en la clase.
-"¿Algún inconveniente?" - le mire sería.
-"Asi que eres tú" - sw acercó a la puerta.
-"No te di permiso de hablarme de tú, no olvides que soy tu profesora"
-"Una niña jamás será mi profesora" - soltó una risa estúpida y cerró la puerta detrás suyo.
-"Será mejor que pienses lo que haces" - dije confiada.
-"Porqué no me dejas demostrarte que soy bueno con las manos" - se estaba acercando
-"Estúpido" - estampe mi mano en su mejilla.
-"Perra" - intento golpearme pero obviamente detuve su mano y en ese momento la puerta de abrió.
-"Deberías mantenerte lejos de la profesora" - dijo el chico que si no mal recuerdo se llama Amír.
-"Esto no se quedará así" - me miró furioso y se dio la vuelta
-"Mañana será mejor que no vuelvas, estas vetado de esta universidad" - dije sería - "Y te aseguro que si me provocas no permitire que ninguna universidad privada o pública te acepte"
El chico salió furioso, mire a Amír y este me observaba de una manera extraña.
-"¿Necesitabas algo o por qué venías a la oficina?"
-"Quería pedirle informes sobre usted al maestro y su trabajo, para estar mejor preparado, pero veo que él no está aquí"
-"Así es, te pido porfavor que si tienes alguna duda con respecto a mi persona, formación o trabajo me lo digas directamente, no hagamos perder su tiempo al profesor de no ser esencial"
-"Claro entiendo, una disculpa, es que supuse que estarías en clase y yo aún pienso ir a comer algo antes de mi siguiente clase"
-"Bien si tienes alguna duda, puedes buscarme"
-"¿Esta ocupada ahora?"
-"Pensaba ir a comer algo, pero puedo aplazarlo para responder tus dudas"
-"No me malinterprete, pero, ¿podríamos comer juntos? así ninguno pierde su hora de comida y puedo preguntarle todo lo que quiero saber sobre su carrera"
-"Bien" - asentí pues después de todo era mi deber como maestra resolver sus dudas y así no perdería mi oportunidad de ir a comer pues tenía clases seguidas después de esto "
-" Genial, ¿tenía planeado ir a algún lugar en específico? No tengo mucho dinero pero puedo pagar mi comida en un buen lugar "
-" Iré a una cafetería cerca de aquí, no tienes que preocuparte sus precios no son elevados "
-" Bien, en ese caso vayamos "
Ambos salimos de la ofinica y volví a cerrar con seguro, sl salir tadeo me miro extrañado pero solo seguí caminando, saqué mi teléfono y le envié un mensaje diciendole que era un alumno que quería hacerme unas preguntas, que pidiera comida para dos y que no elevarán el costo para él pues aún es un universitario, al llegar a la cafetería, la comida ya estaba lista, el chico se mostró algo sorprendido pero no dijo nada, pese a que eran platillos que no son comunes en ningún momento lo vi mirar los precios ni preguntar.
-"¿Bien qué es lo que quieres preguntar?"
-"A sí, lo olvidaba perdón, principalmente sobre el método de estudio con el que usted aprendió, la edad en la que se graduó y cuando empezó con sus prácticas, así cómo de algunos artículos que leí donde se le menciona como un trasplante total de órganos en un niño de 7 años"- la emoción al hablar me ánimo bastante.
Mientras comíamos contestaba sus dudas y a este le surgían más, ciertamente me sentí bastante cómoda con la conversación pues no era más que un trato cordial como tutor y aprendiz.
-"Creo que tengo más conocimiento ahora, debería hablarle a los chicos de su trabajo en la clase, todos quedarian maravillados"
-"Pudieron preguntar pero ninguno tuvo el interés, bien si quieren saber y aprovechar el conocimiento que puedo ofrecerles lo buscarán por si mismos así como tú lo hiciste hoy" - dije terminando mi postre
-"Aún tengo muchas preguntas, pero debo volver a clases, ¿podría verla mañana después de la clase entonces?"
-"No creo que sea correcto que nos veamos fuera del salón no quiero que se preste a malos entendidos, esta ocasión accedí porque en primera instancia acudiste a la oficina"
-"¿Podría ser entonces en un lugar de estudio dentro del campus?"
-"Bien, pero no más de una hora pues tengo que preparar las clases"
-"Claro eligire un solo artículo para poder estudiarlo" - me agradeció.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.