Iva:
Estaba en el hospital, Wyatt aún no despertaba y no sabíamos nada de Adria y ya habían pasado 3 días, necesitabamos encontrarla pronto y Alexa..., tampoco sabía nada de ella, estaba cansada, ya no podía pensar en anda más.
Estaba molesta con ella hasta cierto punto porque nada había sido normal desde aquel día en que se marcho, pero me sentía culpable al mismo tiempo porque cuando ella me necesitaba yo me marche a seguir mi sueño sin importar que la dejaba atrás, siempre creí que ella estaría bien, que ella estaría conmigo pero ahora ninguna de las dos cosas era cierta, su vida corría peligro y yo no estaba a su lado.
Estaba aquí mirando al hombre que amaba luchar por su vida, tenía golpes por todo el cuerpo y varias cosillas fracturadas al igual que su mandíbula y pierna, no sabía si el saldría bien de esto.
-"El estará bien" - me dijo mi hermana que iba entrado sin que me diera cuenta.
-"¿Saben algo de Adria?" - dije sin dejar de mirar a Wyatt.
-"No, la buscan muchas personas, pero no sabemos nada, mamá y papá no me deja unirme a la búsqueda dicen que es peligroso y la tía Ainora los apoya"
-"Es por tu bien, no queremos perderte" - dije más tranquila.
-"¿Quién era la mujer que llegó diciendo ese día que Adria era su bebé?" - me preguntó con curiosidad.
-"Ella es la tía Leonor, la llegue a ver un par de veces de niña pero cada vez las visitas disminuían hasta que un día jamás volvió, pero se que cuando la tía Ainora sufrió por su embarazo de los mellizos ella envió a un médico muy bueno en obstetricia para que viera a la tía Ainora, y estuvo al pendiente de su embarazo así como cuido de Adria desde que nació hasta que fue dada de alta del hospital, se encariño mucho con ella porque por un accidente ella no pudo tener hijos o algo asi escuche"
-"¿Y eso que tiene que ver con Adria?"
-"¿No eres su mejor amiga?"
-"Si peor jamás me conto de Leonor"
-"A pues por lo que me dijo Alexa, cuando Adria creció busco a la tía Leonor y comenzó a visitarla con frecuencia incluso creo planeaba dejar esta vida e irse con ella y la tienda Leonor la aceptó felizmente pues la ve como la hija que nunca pudo tener y sus esposa también. "
-"Sabes hermana, rezo cada noche para encontrar a Adria, Ezra hace lo mismo, pero aún así han pasado los días y seguimos sin encontrarla temo por lo que será de ella"
-"Tranquila, ella es fuerte, aunque aveces aparece que es la menos experta entre nosotros ella sabe resistir y luchar" - le dije para calmarla.
De pronto sentí que Wyatt apretó mi mano y me gire para mirarlo, el tenía los ojos abiertos pero no podía hablar por que su mandíbula aún estaba siendo curada.
-"Aquí estoy amor, estoy contigo" - me acerque más a él - "Tranquilo estas en el hospital estarás bien"
El volvió a apretar mi mano desesperadamente y yo no entendía, no sabía que hacer oara ayudarlo.
-"Tranquilo amor necesito que te calme porque así no oueod ayudarte" - dije nerviosa.
-"Iva, espera un segundo tú también estas nerviosa" - me dijo Jane - "Wyatt si estas bien aprieta una vez su mano si necesitas que llamemos a un médico aprieta la dos veces"
-"Solo una vez, esta bien" - dije más calmada.
-"¿Necesitas algo o tratas de decir algo?" - le preguntó mi hermana y ambas lo miramos expectantes.
-"Dos veces" - le dije - "Trata de decirnos algo"
-"¿Crees que puedas sentarte?" - le dijo mi hermana - "Uno es si dos es no"
-"Dice que si"-hable por él sin soltar si mano -"Bien acomodemos la cama para que se enderece un poco"
-"Bien, traeré papel y un lápiz, ¿Crees poder escribir" - le dijo Jane.
-"¿Qué son 3 apretones?" - le dije a mi hermana.
-"No lo sé" - dijo sería para luego moraralo como si entendiera - "¿No lo sé?".
-"Si, dice que significa no lo sé"
-"Tenemos que intentar" - dijo ella - "¿Es sobre Adria?"
-"Si, es sobre ella, date prisa" - le dije y los nervios volvían a invadir mi cuerpo.
Ella traho lo necesario para que el escribiera y con mucho esfuerzo miéntras su mano temblaba sin parar a duras penas sostendiendo aquella pluma comenzó a hacerlo, ambas quedamos estupefacta cuando vimos lo que aquella nota decía.
Vi los ojos de Wyatt gritaban perdón miéntras que Jane salió corriendo de la habitación del hospital con la hoja en mano.-"Esto no fue tu culpa yo lo sé amor" - abrace a Wyatt con mucho cuidado pero el parecía aún estar alterado
Tuve que llamar a una enfermera y aun médico para que le colocarán sedantes pues el no podía controlarse y comenzaba a lastimarse con cada movimiento, una vez estuvo dormido otra vez y con analgésicos llame a mi hermano para saber que ocurría pero él no contestaba, llame a mamá y ella si que cogio el teléfono.
-"Vamos camino a la mansión, no pudieron haber escapado porque han mantenido la zona vigilada" - me dijo en seguida.
-"Busca debajo de la cama de Wyatt en el piso hay una loceta floja, hay una caja fuerte ahí, la contraseña es 1705342, seguramente el plano está ahí"
-"Gracias hija"
-"Madre, dense prisa, Wyatt estaba muy alterado temo que algo horrible pudo haber ocurrido"
-"Lo sé hija, lo sé"
Después de eso ella me colgó, solo los Dioses y Alacranes sabían de esto, habíamos dejado fuera al resto de las mafias porque podrían castigar a Patrick por lo que hizo y porque si se iniciaba una guerra probablemente perderíamos territorio ante algunas otras mafias que ven a la Unión como enemiga suya y de igual forma estaríamos expuestos a un ataque y para como iban las cosas era lo último que necesitabamos, no podía dejar de pensar en que lo más seguro es que también se lo hubiesen ocultado a Alexa o ella habría vuelto cuanto antes y eos la habría expuesto a ella también a un castigo.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.