La Corona De La Heredera (2/3)

87 5 3
                                    

Alexa:

Tras haberme reunido con mis hermanos y acordar el plan que llevaríamos acabo me dirigí en seguida a la sala de reuniones, al acercarme note la presencia de varios segundos mandos fuera de esta, entre ellos muchos más enemigos que socios, me temía que habría un derramamiento de sangre y aquello era inevitable.

—¿Quién es esa mujer?— escuche que preguntaba una joven que acompañaba al segundo al mando de una mafia en Texas.

—Es la hija mayor de Tylor, se suponía que había desaparecido, parece que a vuelto por la muerte de su hermana— le explico entre susurros.

La mayoría comentaban acerca de lo mismo, pero simplemente ignore cada una de sus habladurías y me concentré en lo que realmente me interesaba, entra a esa maldita sala y enfrentar lo que ocurría.

—Abre la puerta— le ordene a uno de los hombres que la custodiaba.

—Adelante señorita Tylor— abrió las puertas para mí.

Ya no solo tenía las miradas de todos los que se encontraban fuera de la habitación sobre mí, ahora también tenía la de los que se hallaban dentro, en seguida mis tíos se pusieron de pie y mi padre se acerco a mi.

—¿Qué haces aquí?— me dijo en un tono bastante duro.

—¿No es acaso mi casa?— le conteste del mismo modo.

—Ya no más— me susurro mientras me tomaba del brazo y sus palabras fueron como cuchillos que se calvaban en mi pecho.

—Será mejor que la sueltes Ethan, no estas pensando, es Alexa de quién hablamos y estamos delante de otras personas—el tío Ash sostuvo la muñeca de papá forzándolo a soltarme.

—¿ES ASÍ CÓMO ESPERAN QUE CONFIEMOS EN QUE LA UNIÓN PODRA CUMPLIR CON OS NEGOCIOS QUE TIENEN CON MI FAMILIA?, NI SIQUIERA PUEDEN RESOLVER SU PROBLEMAS— habló el líder de la mafia que se situaba en Texas.

Dirigí mi mirada a Patrick quien ya se encontraba en la sala, el comprendió en seguida a que me refería y se planto delante de aquel hombre con una daga en su mano y una sonrisa que a cualquiera causaría escalofríos.

—Para ser un hombre que prepara a su amante con el fin de convertirla en la segunda al mando de su familia, me sorprende que hable de saber resolver problemas familiares— le sonreía mientras jugaba con su daga — Escuche que hace unos meses su esposa quemo un embarque con mercancía cundo lo encontró durmiendo con..—

—¿CÓMO TE ATREVES MUCHACHO?— bramó el hombre mientras todos miraban expectantes la escena, pero aquello basto para que se callase y fue una advertencia para el resto.

—Ahora que todos han recordado el porque nos reunimos aquí, por favor Alexa pasa y toma asiento— me dijo la tía Ivet señalando la que había sido mi silla desde que tuve edad para participar en reuniones.

Vi que a mi padre no le complacía dicha escena y era comprensible, mi padre biológico había matado a su esposa e hija, y ahora yo había sido culpable de la muerte de aquella que me constaba era la luz de sus ojo, y aún así, sabiendo aquello, me dolía hasta el alma su desprecio.

—Gracias por volver— me susurro Iva una vez estuve sentada a su lado.

—El motivo por el cual les pedí a los líderes de la Unión reunirnos aquí, claro, antes de saber acerca de la visita de todos los líderes del país— esto ultimó Evan lo dijo con cierto sarcasmo— Es para informar que mi boda con Haneul se llevará a cabo el próximo mes—

—Felicidades muchachos— dijo Josh, el líder de los lobos— Ya habían retrasado durante mucho la boda—

—Saben que estoy tan encantada como el resto con su boda, pero la situación ahora es que tu nombramiento debería llevarse a cabo lo más pronto posible, tal cual lo dictan las leyes de la Unión— dijo Paola, la líder de las rosas.

—Espero no ofenderles— hablo la tía Blake con aquel tono autoritario que solía usar cuando quería ser tomada en serio — Pero tendré que pedir a todos los líderes que no pertenezcan a la Unión que abandonen la sala, pues estos son temas que solo conciernen a nuestra familia—

Ninguno de ellos se atrevió a objetar, no solo por el tono autoritario de mi tía, que por si solo ya daba suficiente miedo, si no, también por los dos hombres que se paraban a sus espaldas con una mirada que decía "rétala y vas a desear estar muerto", el tío Blas tenía una mano sobre el hombro de mi tía y Raúl estaba sentado detrás de su madre, jugueteando con un encendedor que tenía claramente a propósito, manchas de sangre fresca que aún escurrían del mismo.

Una vez  todos salieron de la sala, pudimos relajarnos un poco, lo note por que la mirada de todos dejo de estar tan tensa, de todos menos de papá que aún me miraba con recelo pero ante la mirada de advertencia de la tía Ivet y el tío Ash se mantuvo lejos de mí.

—Quiero pensar que al adelantar la boda, planeas someter a votación tu nombramiento— dijo la tía Phoebe.

—Así es tía — mi hermano asintió ante su pregunta.

—Dada la situación creo que es la mejor opción, sobre todo por la condición de tu madre— dijo el tío Resse.

Me percate del cambio de Dimitry en la forma en que miraba a su padre, supuse que se debía a su reciente encuentro con Gigi y lo que esto le había dejado ver acerca de su verdadera cara.

—Al menos de que alguna se oponga, me parece que el voto de las Diosas es un sí unánime— dijo la tía Agnes.

—Lo mismo con los Alacranes— dijo el tío Mark al ver que papá no hablaba.

—El voto de los Dragones es a favor— accedió el tío Adrián.

—Nuestro único deseo es que pueda levarse acabo primero el nombramiento de nuestra hija, llevamos años esperando este momento— dijo la tía Yang Mi, a lo que mi hermano accedió.

—El de los lobos es un sí— accedió Josh en seguida-

—Las rosas también estamos de acuerdo— hablo Paola

—No hace la diferencia, pero quiero que sepan que el Infierno también está a favor— dijo el tío Resse.

—En ese caso habrá que empezar a organizar tanto la boda, como sus nombramientos— dijo la tía Maddy mirando a mi hermano y a mi cuñada con cierta ilusión pero melancolía a la vez. 

——————————————————Hola mis amores!!!

Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.

Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyéndome✨.

Con amor Valeria Juárez ❤️



La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora