¿Planeas Dejarme?

298 15 0
                                    

Adria:

-"Habla" - me dijo Patrick una vez estuvimos solos.

-"Solo no quiero morir Patrick"

-"¿Y tú mejor idea fue abandonarme?"

-"Aunque te lo hubiese dicho habrías actuado igual o peor que Alexa, tú amas esta vida y no estarías dispuesto a dejarla por mí" - dije frustrada - "Y yo no te pediría que renuncies a lo que te hace feliz"

-"Pero yo lo haría, yo lo dejaría por ti, tu eres mi hermana, eres mi mayor tesoro y debemos estar siempre juntos"

-"Patrick, tú tienes un gran futuro en este mundo eres fuerte, ágil, inteligente, la gente te respeta y te siguen, tú tienes todo para ser un gran líder"

-"Tú también" - sostuvo mis manos

-"Temen a mi capacidad de hacer daño, eso es todo pero esto no es lo que quiero, no deseo vivir pensado si un día no voy a regresar a casa, salir a acampar con mi familia y temer que nos ataquen y maten a alguien, que te maten a ti"

-"Adria porfavor..."

-"No lo entiendes Patrick o más bien no quieres hacerlo, Alexa tuvo a Evan para cuidarla y cuido de Asher por qué él es su hermano más de lo que lo somos tu y yo, solo te tengo a ti y odio pensar que puedo perderte"

-"Sabes que Alexa te ama tanto como a cualquiera de nuestros hermanos"

-"Nos ama de manera distinta, ellos tienen una conexión especial, así como tú y yo la tenemos"

-"Pero si tú te marchas ti estaré solo"

-"No será así, simeore los tendrás a ellos"

-"¡No!" - se paro de golpe - "Tu me juraste que jamás me dejarías"

-"Patrick porfavor" - dije entre lágrimas.

-"Si quieres Marcharte esta bien, hazlo pero no me pidas que lo apoye, no puedo apoyar algo que me lastima" - él se dio la vuelta y salió azotando la puerta.

Grite, grite con tanta fuerza y comencé a arrojar todo lo que había a mi alrededor, el ruido hizo que mis hermanos entraran y mis amigos también, los mayores vestían el equipo menos mi hermana y todos me miraban angustiados.

-"¿Adria que ocurre?" - me dijo Alexa.

-"¡Largo eres la última persona a la que quiero ver!"

-"Lo lamento, pero es por tu bien entiéndeme porfavor"

-"¡En lugar de preocuparte por poner a Patrick en mi contra para solucionar mi vida deberías comenzar a solucionar la tuya y decirle a Dimitry que no quieres tener hijos!"

-"¡Adria!"

-"¡¿No escuchaste que te largues?!" - arroje el equipo médico a mi lado hacia ella.

Vi la cara de Dimitry quien la miraba desilusionado y todos estaban atónitos, los ojos de mi hermana se llenaron de lágrimas y me sentí tan culpable pero ella había hecho algo igual de terrible.

-" Deberían salir todos de aquí y ustedes arreglen sus asuntos en otro lado" - dijo Bruno al ver que yo estaba por estallar otra vez.

-"No hay nada que arreglar" - dijo Dimitry dándose la vuelta y saliendo - "¡Dens prisa tenemos una misión!"

-"¡Dimitry porfavor espera!" - mi hermana fue detrás de él pero luego solo la escuche llorar lo que quería decir que él no quiso escucharla.

-"Quédate con ella y cuidala" - le dijo Evan a Bruno señalandome.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora