Me Marchó (2/3)

194 14 0
                                    

Evan:

-"¿Qué es ese ruido?" - dije al salir de mi habitación y ver a mi madre y padre.

-"Es uno de los autos" - dijo padre.

-"No no no es Alexa" - dijo mi madre que bajo corriendo.

Salimos de la casa y vimos los autos de los guardias yendo tras de la nueva camioneta que compró mamá para Patrick vi a mis hermanos bajar corriendo por las escaleras y se veían muy agitados, mamá corrió a la habitación de Alexa y nosotros detrás de ella.

-"No está" - dijo al abrir la puerta de golpe.

-"¿Qué es esto? - camino papá hasta el escritorio de mi hermana -" Son cartas"

-"¿Cartas?" - camine hasta mi padre y tomé algunas - "Esta es para Asher, toma "

-"Esta es para Patrick y esta es para ti amor" - dijo papá dándole a cada uno la suya.

-"Esta es de Iva yo la guardaré y esta es para Dimitry" - dije leyendo los nombres en cada sobre.

-"Esta es tuya hijo" - me la dio papá y luego a Adria - "Y esta es tuya princesa"

-"Esta es la tuya papá" - le di la última en mis manos.

-"No quiero leerla debo ir por ella" - dijo mamá casi al borde de las lágrimas.

-"Nuestros hombres se encargan de eso, vayamos a la habitación a cambiarnos por si necesitamos salir" - dijo papá.

-"Yo voy a mi habitación" - dijo Asher y salió rápidamente.

-"Nosotros también" - dijeron los mellizos.

Solo me dirigí a mi habitación al entrar cerré la puerta tras de mi y me senté en el sofá junto a mi estantería de libros tomé la manta con la que solíamos cubrirnos mi hermana y yo para leer libros y abrí la carta.

Evan:

Mi querido hermano se que hoy fui cruel con mis palabras y acciones y también se que todo lo que has hecho fue solo para protegerme, quiero pedirte perdón por eso así como por irme sin despedirme pero si lo hacía me dolería aún más de lo que ya lo hace pero debes saber lo mucho que te amo.

Jamás olvidaré el día en que llegaste a mi vida, cuando te vi bajar del auto me sentía nerviosa temía no agradarte pero luego en esa fiesta tu sostuviste mi mano y me hiciste sentir segura creo que jamás te he agradecido por todo lo que has hecho por mi y lamento no poder decirte esto en persona pero gracias muchas gracias por ser el mejor hermano mayor del mundo.

Cuida más de ti de ahora en adelante y creeme no es tan malo de vez en cuando desobedecer a mamá un poco de rebeldía no te caería mal.

Ahora no puedo decirte a dónde voy ni que planeo hacer con mi vida pero lo que puedo decirte es que porfavor no me busques no se si volveré pero se que a donde quiera que vaya estaré bien así que vive tranquilo y dejame vivir mi vida, casate con Haneul tengan un niño  o una niña y sean padres increíbles dale la niñez que tú y yo soñábamos tener.

Se que tú de entre todos serás el que menos va a demostrar su dolor por no dejar que te vean débil pero hermano no tienes que ser el pilar de nadie deja que cada quien luche con sus problemas y tú vive los tuyos de la manera en que lo necesites.

Espero algún día podamos volver a vernos y saber que ambos fuimos felices, sueño con nuestro futuro encuentro en el lago donde crecimos jugando, hasta entonces cuidate y se feliz que yo lo seré.

Con amor Alexa.

Mis lágrimas recorrían mis mejillas y solo podía pensar en que no volvería a verla nunca más por lo menos me merecía que se despidiera en persona que nos diera la oportunidad de pedirle que se quedará.

Asher:

Al llegar a mi habitación rompi en llanto mi hermana se había marchado y yo la había dejado marcharse sin más, no sabía si volvería a verla, entre lágrimas abrí la carta y comencé a leerla.

Ash:

No se como empezar, llevo más de de 5 intentos para escribir tu carta pero es que es la más difícil de todas, cuando naciste recuerdo que sentía celos de ti porque mamá y papá solo te ponían atención a ti al igual que los tíos, tú eras tan pequeño y hermoso y cuando mamá me dejó cargarte por primera vez me sentí la hermana mayor más importante del mundo ese día prometí que te protegería hasta que me hiciera viejita y canosa, lamento no poder cumplirlo.

Aún recuerdo como corriste a mi cuando diste tus primeros pasos y ese día mamá dijo que tu irías tras de mi toda la vida y así fue, juegos, salidas, viajes, universidad, me seguiste a todos lados y no me malinterpretes eso me fascinaba porque sin importar a donde fuese si miraba atrás siempre te tendría conmigo y en verdad no sabes cuanto deseo que sea así ahora  porque me siento sola Asher eres el único al que le puedo decir esto pero la verdad es que me aterra marcharme pensar en que no volveré a verte y que no me pedirás más que sostenga tu mano cuando tengas miedo aunque también me tranquiliza el pensar que tienes a Wanda aunque debo decirte que le hables con la verdad yo se lo que sientes por Dayana y también se que sales con Wanda solo porque estas esperando a que Dayana sea mayor y eso es estúpido.

Mi pequeño niño no importa a donde vaya o donde esté siempre te tendré en mi corazón y rezaré cada noche para que sigas a salvo no lo dudes si algún día me necesitas yo estaré para ti jamás los dejaré abandonados aunque no puedas verme sigo a tu lado, se fuerte no te derrumbes porque debes saber que voy a estar bien y seré feliz necesito irme para encontrar respuestas y sentirme completa por una vez en la vida, lucha por tus sueños y jamás permitas que nuestra familia te los robe no dejes que te hagan jamás lo que me hicieron jode los tratados y se feliz con quien quieras porque la vida se trata de eso  y porfavor cuidate mucho porque te amo y no se que haría si algo te pasa.

Con amor Alexa.

Me deje caer en el piso y comencé a llorar aún más ella ya no estaría a mi lado y eso me destrozaba yo solo quería a mi hermana a mi lado porque sin ella me sentía como un niño desprotegido una vez más.

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora