Aléjate

182 13 0
                                    

Dimitry :

Me había llevado a casa aquel sobre que nos había enviado la persona anónima, era una foto únicamente con un recado en la parte trasera de la foto.

Me había llevado a casa aquel sobre que nos había enviado la persona anónima, era una foto únicamente con un recado en la parte trasera de la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No parece tan triste como pensarían..., ¿no es así?"

No podía sacar de mi mente el hecho de que ella estaba coma alguien más ahora, que quizá jamás volvería a verla, que ella siendo lo que más amaba ahora simplemente se esfumaba delante de mis  ojos y no podía hacer nada.

Dejo la foto sobre mi escritorio y me tiro en la cama, a mi lado esta aquel peluche que me regalo cuando niños y el recuerdo vuelve rápidamente a mi mente.

Flash Back

-"No será mucho tiempo lo prometo" - dije mientras sostenía su mano - "Yo tampoco me quiero ir"

-"¿Por qué tienes que ir tan lejos? " - se aferro a mí brazo.

-"Mi mamá quiere que conozca a mi abuelo materno, ella no se ha visto con él desde que se caso con papá y ahora él pidió verme"

-"Pero nunca hemos pasado nuestros cumpleaños separados" - dejó escapar unas lágrimas.

-"No puedo llevarte conmigo Alexa, no se que tipo de persona sea el abuelo y tú eres lo más importante para mi no voy a arriesgarte" - dije limpiando su mejilla - "Pero no voy a mentirte, te voy a extrañar mucho..."

-"Mi mamá solía darme regalos cuando se tenía que marchar, cuando vivía en Canadá y así yo no la extrañaba tanto porque sentía que ella estaba conmigo" - dijo recargada en mi hombro.

-"Entonces dame un regalo..."

-"Uno que puedas abrazar, eso te daré así el día de tu cumpleaños te abrazara en mi lugar" - dijo y entró corriendo a su casa.

A los pocos minutos salió y como pudo traía cargando un peluche que media casi lo mismo que ella y lo dejó a mi lado.

-"Cuidalo mucho, porque él te va a cuidar por mi" - dijo sonriendo.

-"Prometo volver pronto" - asentí.

Fin flashback

Ella solo tenía 8 años cuando me lo regalo y había sido el regalo más hermoso porque me acompañó cuando ella no estuvo en tantas ocasiones y ahora también lo hacía, solo que esta vez era diferente ahora temía que ella no volvería.

Estaba perdido en mis pensamientos cuando mi teléfono sonó, al mirar la pantalla era Asher quien llamaba y conteste esperando buenas noticias.

-"¿Estas libre ahora?"

-"Si, ¿qué ocurre?" - dije serio.

-"Veamonos en la dirección que te voy a enviar necesitamos hablar"

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora