Amír :
Me levante antes que ella y fui al carro por las bolsas de mandado prepararé unos sandwiches para desayunar y se los subí al cuarto.
-"Buenos días" - me saludo desde la cama ella miraba su teléfono.
-"¿Qué haces?"
-"Llame a un equipo de diseñadores de interiores y a una muebleria de segunda mano para que vengan por todas estas cosas"
-"¿Y cuándo estarán aquí?" - le di un sandwich.
-"La muebleria estara aquí en 30 minutos y el diseñador en 2 horas"
-"Bien pues hay que desayunar y darnos una ducha antes de que lleguen".
-"Si y decidí que quiero esta habitación para mi"
-"Como gustes"
-"Bien en ese caso sal de mi cuarto voy a bañarme y cambiarme"
-"Que genio mujer que genio" - salí de la habitación.
Fui a la de un lado, me di una ducha rápida y me vestí, justo cuando terminé alguien toco la puerta así que baje rápidamente y un hombre con uniforme me saludo.
-"Buenas tarde la señorita Liliane nos dijo que podíamos ver sus muebles para llevarlos y venderlos por ustedes "
-"A sí claro adlente porfavor" - les permití que pasarán.
-"Vaya son muebles de muy buena calidad y aunque algo antiguos se mantienen bien conservados" - dijo el más viejo de todos.
-"Si recuerdo muy bien ese comedor estuvo muy de moda hace unos años".
-"Querremos todo les haremos una cotización de en cuanto podríamos vender cada mueble y ustedes deciden si nos lo dan o no, solo tomaríamos el 35% de las ganancias"
-"Claro adelante pueden llevarse todos"
-"Bien muchachos a trabajar"- le dijo el hombre a su equipo
Empezaron a emplayar todos los muebles y sacarlos así como los cuadros y el resto de las cosas lo único que nos dejaron fueron los porta retratos que Alexa me dijo que subirse al ático, los hombres tuvieron que apresurar el paso pues no faltaba mucho para que llegasen los diseñadores pero terminaron a tiempo nos dieron la suma total y dijeron que nos depositarían conforme las ventas fueran saliendo.
-"¿Y bien cómo se ve nuestra casa ahora?" - me dijo Alexa sentada en el piso.
-"Vacía y espaciosa"
-"Esta bien solo hagamosla nuestra" - me sonrió - "Quiero tirar esos muros que separan la sala comedor y cocina quiero que se vea espaciosa"
-"Buen si no son muros de carga tiralos"
-"¿Y si tiro todos los que no sean muros de carga de esta planta?" - parecía muy emocionada
-"Tu di que muros querés que desaparezcan y los tirate por ti"
Estábamos hablando de que haríamos y como arreglaríamos cuando llegaron los diseñadores, parecían estar de acuerdo con abrir los espacios y eso emocionó mucho a Alexa.
-"¿Qué opinas Damon sobre agregar algunas cosas allá atrás para hacer parrilladas?" - dijo Alexa mirándome - "Damon te hablo"
-"A si perdón, me parece buena idea con la vista al muelle es perfecto para parrilla das" - dije cuando recordé que ese sería mi nuevo nombre.
-"¿Tienen algunas ideas para lo que quieren en su habitación?"
-"Si se hecho queremos habitaciones separadas" - dije rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.