Verdades a medias (2/3)

93 8 0
                                    

Dimitry:

Estaba en la sala de estar, con mis primos y la mayoría de mis tíos, mis tías habían llevado a la tía Ivet a su habitación pues ella no se hallaba bien, era la segunda vez en menos de un mes que herían a uno de sus hijos, mis tíos y mi padre hablaban acerca de lo que había ocurrido creían que era un ataque furtivo de alguno de los líderes que estuvieron en el Olimpo la última vez, ya habían llamado al resto de los líderes que no se hallaban aquí para que supiesen del incidente.

—¿Qué mierda paso con ellos?— escuche la frustración en la voz de Asher una vez más.

—Cállate idiota, no ves que alteras a Dayana— dijo Lea

—Lo siento Day— dijo Asher antes de abrazarla — Tranquila, tus hermanos van a estar bien—

—Algo no anda bien— me dijo Evan que hasta ahora no había hablado —¿Viste el rostro de Patrick cuando vio en dirección a Alexa? Dudo que reaccionara así por ella—

—¿Te refieres a ese chico Amír?— le pregunte algo confundido y él asintió.  

—Mila está bien— escuchamos la voz de Iva y nos giramos para verla salir de la habitación.

—¿Está despierta?— pregunto el tío Ash.

—No tío, tuve que darle un sedante, estaba muy alterada— Iva miro a Evan mientras decía esto.

—Ya veo, subiré a decirle esto a Ivet, necesita saber que uno de nuestros hijos esta fuera de peligro— dijo marchándose.

—Dimitry, Asher y Evan, debemos ir a reunión— dijo mi padre.

—MI presencia no es esencial— dije sin mirarlo.

—Yo no soy el heredero— dijo Zadin cuando mi padre lo miro.

—Lea, por favor cuida de Dayana— le dijo Asher antes de soltarla para entrar a la sala.

—Averigua que esta ocurriendo— me susurro Evan antes de seguir al resto de los líderes.

Mi padre nos dirigió una mirada furiosa a Zadin y a mí pero ambos lo ignoramos y no tuvo más opción que marcharse, entonces camine a Iva y ella asintió como si supiese lo que pasaba.

—Wyatt se quedó protegiéndola— me dijo antes de guiarme a donde estaba Mila— Ella esta despierta pero dejo muy en claro que nuestros padres no deben saberlo—

—¿Qué?— dije confundido.

—No lo sé, se negó a decirme que ocurrió—cuando la puerta se abrió ella se dirigió a Mila —No pude traer a Evan ni a  Asher como me pediste, pero Evan envió a Dimitry en su lugar, ahora dinos, de qué se trata todo esto Mila—

—Te dije que solo hablare con ellos— se negó a mirarnos.

—Mila, tu hermano esta luchando por salvar su vida, si no nos dices que ocurrió puede que nos ataquen con la guardia baja, podrías no solo perderlo a él, si no también a Dayana— le dije lo más tranquilo posible para hacerla entrar en razón.

—No hay nada que puedas decir que me haga hablar Dimitry, trae a Evan o a Asher, de lo contrario no diré nada— su mirada no era ni siquiera retadora, era firme, era una orden la que e había dado.

—Mila...— mi voz se vio interrumpida por un grito —Mierda, los problemas no dejan de venir— frote mis rostro antes de salir para averiguar que había ocurrido.

—¡Alexa, debes escucharme!— el grito de Amir mientras esquivaba los golpes de Alexa lleno la sala.

Alexa:

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora