Todos Lo Saben

176 11 0
                                    

Evans:

Sostuve a Alexa sentí que ella caería sus piernas temblaban al igual que el resto de su cuerpo, no sabía que le diría madre yo sabía que todo lo que preguntaba Alexa tenía una respuesta que nadie querría escuchar, mi madre siempre me habló con la verdad dijo que de todos sus hijos yo era el único que podría saber que había ocurrido en realidad porque era mi deber como hermano mayo mantener a salvo a mis hermanos, pero jamás creí que Alexa lo descubriría.

-"Alex vamos a tu cuarto necesitas dejar que mamá se calme" - le dije pero ella negó.

-"No, quiero que me responda merezco respuestas sobre mi vida que al parecer solo ha sido una mentira todo este tiempo"

-"Todo lo que la tía hizo es porque te ama Alexa"- le dijo Iva y luego cayo en cuenta del erro que cometió.

-"Así que lo sabias..." - tenía una mirada perdida - "Parece que la mayoría aquí lo sabe"

-"Eres una mal agradecida..." - escuche el susurro de mamá.

-"¿Perdón?" - Alexa quedó atónita.

-"Toda mi vida te he amado y cuidado con mi alma y corazón pero tu vienes aquí a cuestionarme por cosas que no son de tu incumbencia sin ponerte a pensar en el daño que me haces"

-"¿No son de mi incumbencia?" - Alexa parecía más dolida - "¿No es de mi interés la verdad sobre mis padres?"

-"¡Yo soy tu madre! ¡Yo te eduque y te ame desde que naciste! ¡Eso es lo que hace a una madre la verdadera madre!"

-"¡No me vengas con el estúpido cuento de que madre es la que cría y no la que engendra! "

-" Es la verdad Alexa esa es la verdad"-mi madre se veía cada vez más furiosa.

-"Pues es una mentira porque ni siquiera le diste la oportunidad de cargarme en sus brazos ni una sola vez en la vida" - dijo Alexa caminando hacia mí madre - "Así como por tu causa le quitaron la vida a la abuela y el tío Santiago"

-"Alexa porfavor cállate" - le dije al ver la mirada en los ojos de Asher.

-"Así que tu también sabias y jamás me hablaste de ello" - se soltó de mi agarre.

-"¿A qué te refieres Alexa?" - le preguntó Asher nuevamente.

-"A que nuestra querida madre mató a la suya y por eso el esposo de la abuela quemo la casa donde estábamos cuando éramos niños y por esa razón el tío Santiago está muerto"

-"¿Mamá eso es verdad?"

-"Y no sólo eso mató a su tía la que era esposa del abuelo y por eso este no tolera ver a mamá" - dijo y en ese momento mi madre la abofeteo.

-"Si me vas a mentir a mi porque no soy tu hija por lo menos ten la decencia de hablarle con la verdad a los que si son tus hijos" - escupió con rabia.

-"¡Estas castigada! ¡Tienes prohibido salir de tu habitación hasta que recapacites tus acciones!" - le dijo papá.

-"¿Es verdad lo que ella dijo mamá?" - le preguntó Asher.

-"Asher no lo empeores" - le dije pero este me ignoro.

-"No se preocupen por castigsarme apartir de hoy yo no existo para ella, puedes olvidarte de que alguna vez fui tu hija" - dijo Alexa y se dio la vuelta pata marcharse pero la detuve.

-"Vamos Alexa ahora hablas así porque estas molesta pero necesitas escuchar a mamá"

-"Evan sueltame quiero irme"

-"No lo voy a permitir, ¡llevenla a su habitación!" - les dije a los empleados.

-"Evan no hagas que te odie a ti también"

-"Me lo vas a agradecer" - dije serio.

Ella no pelio sabía que sería ne vano así que solo los siguió hasta su habitación, Asher miraba a mamá esperando una respuesta pero ella solo se puse de pie y se marchó.

-"Chicos vayan todos a casa, nosotros nos quedaremos" - dijo la tía Ivet mirando a todos mis primos.

-"Escuchen a su tía y vayan a sus casas" - dijo la tía Maddy.

-"Iremos a ver a Alexa" - dijo la tía Agnes.

-"Iré con Alexa" - dijo Iva pero la detuve.

-"Ahora no, seremos las últimas personas a las que querrá ver"

-"Yo iré con mi hermana" - dijo Asher

-"Yo también" - dijo Adria que me miraba decepcionada - "Creí que entre nosotros jamás nos ocultabamos nada"

-"Vamos Adria no tiene sentido pelear" - le dijo Patrick.

-"Iré a ver a tu madre hijo, porfavor ten calma ya pasará" - dijo papá y yo solo asentí.

Asher:

-"Abran la puerta" - le ordene a los guardias.

-"Su madre dio instrucciones de no dejar que nadie entre o salga de la habitación"

-"Me importa una mierda lo que haya dicho mi madre, abre esa puerta" - le dije molesto.

-"Lo siento joven pero eso ordenes de su madre"

-"Asher vamos a mi cuarto hay que ser pacientes" - dijo Adria que sostenía la mano de Patrick y entendí.

-"Bien"

Fuimos a la recamara de Adria y esta se sento en la cama para luego recargarse en el brazo de Patrick, yo me senté en el sofá y los miraba en espera de que llegase el momento.

-"Esto es una porquería" - dijo Adria - "No puedo creer que Evan le ocultara algo así"

-"Ya lo conoces siempre haciendo todo tal y como mamá se lo ordena, siempre se ha sentido comprometido con ella solo por que lo adoptó" - dijo Patrick.

-"No puedo creer que hayan retenido a Alexa, la mirada sobre ella que psuo mamá fue como si la odiara pero al mismo tiempo parecía que estaba asustada" - dijo mi hermana - "Y nunca he visto a mamá asustada"

-"Lo sé..."

-"¡Ya porfavor guarden silencio!" - me desespere.

-"Por favor no te des quites con nosotros" - me dijo Adria.

-"Lo siento, solo que odio el hecho de pensar que ella está ahí sola y no me dejen verla"

-"Siempre fue tu favorita" - dijo Patrick sin preocupación.

-"Es que ella y yo entendíamos lo que era no tener a nuestro padre y sentir ese vacío, ahora no me imagino lo que debe sentir a saber todo esto" - dije frustrado.

-"Deja que den las 12 de la noche hermano, a esa hora es el cambio de guardias y podemos escalar hasta su habitación si bajamos por la ventana"

-"Adria ahora entiendo como tu y Patrick escapaban por las noches para ir a casa de Yuri cuando estaban castigados"

-"¿Upsi?"

La Princesa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora