Adria:
-"¡Bien vamos!" - dije dándole mi mochila a Patrick.
-"Abusas de que te quiero" - me dijo y yo me reí.
-"Pará qué tengo un mellizo si no es para que cargue mis cosas" - dije dejando un beso en su mejilla.
-"No se que haría sin ti molestandome todos los días " - me dijo y luego bajó las escaleras.
Habíamos decidido que iríamos no solo a ndar si no que dormiríamos en el lago, ese era mi lugar favorito de toda la villa "El Olimpo", era el único lugar donde podíamos ir sin que los hombres de mamá nos siguieran pues era una especie de zona segura, solo ahí me sentía libre.
Baje y tras de mi escuche las voces de Yale y Alexa que bajaban también, una vez estuvimos todos abajo y listos Alexa fue a avisarle a mamá que no volveríamos para dormir y luego nos marchamos, íbamos en las camionetas pues para ser honesta el hecho de que fuese una zona segura era que se encontraba bastente lejos de la casa principal y de la zona de residencias.
En la camioneta iban conmigo mis hermanos y sus respectivas parejas, los únicos que no salíamos con nadie éramos Patrick y yo, por motivos distintos pero similares.
-"¿Cómo ha ido la preparatoria?" - me dijo Alexa.
-"Bien, aunque es más solo desde que Patrick decidió estudiar en casa"
-"Pero aún así el resto está contigo" - me dijo mi hermano.
-"No es lo mismo y lo sabes"
-"Hace mucho que no estábamos todos reunidos" - dijo Haneul.
-"Por cierto, ¿vas a volver a irte?" - le pregunté.
-"Si, debo volver a Corea el mes próximo, mi abuela esta enferma y la muerte de mi abuelo le afecto aún más".
-"¿Quieres que vaya contigo?" - le preguntó Evan.
-"No, sabes que ella no está de acuerdo con nuestro matrimonio, pero gracias cariño " - dijo ella.
-"¿Y ya fijaron la fecha para la boda?" - pregunto Alexa.
-"Si, será el año que viene después de mi cumpleaños" - respondió Haneul.
-"¿Y ustedes?" - le preguntó
Wanda a mi hermana.-"Queremos esperar a que yo tenga 26, habré obtenido mi título para entonces y podremos casarnos" - dijo ella.
-"Si y después de que heredemos vendrán los bebés, ¿no es así?" - le dijo Dimitry quién conducía.
-"Claro..." - mi hermana contestó pero yo pude notar su incómodidad y por ende supuse que aún no hablaba acerca de eso con Dimitry.
-"Cambiando de tema porque me sofocan con sus matrimonios perfectos, ¿trajeron comida? Muero de hambre" - dijo Asher.
-"No haces nada más que pensar en comida" - le dijo Wanda.
Mi hermano le susurro algo al oído y ella se sonrojo supuse que fue alguna estupidez y solo le ignore, Alexa me miraba constantemente y eso me extrañaba pues era una mirada de preocupación, pero supuse que era por el tema de los bebés y que estaba nerviosa.
-"Listo, porfin llegamos" - dijo mi cuñado.
-"Bien bajemos las cosas" - mi hermana salió rápidamente del auto.
-"No lo olvides, debes seguir el plan" - me dijo Patrick cuando estuvimos solos y asentí.
-"¡Iré a ayudarle a bajar las cosas a ello, aquí creo que pueden solos" - dije y corrí a el auto donde venían Noor y Yadir.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.