Adria:
Patrick y yo volvimos a su habitación al entrar el me abrazo con fuerza y yo solo escondí mi rostro lleno de lágrimas en su pecho, el acariciaba mi cabello una y otra vez y yo solo quería quedarme así por el resto de mi vida sintiéndome segura y amada, cuando me soltó me miró fijamente a los ojos y acarició mi mejilla.
-"Ella va a estar bien, es Alexa y ella es fuerte y valiente tu lo sabes" - dijo y parecía que se consolaba más a sí mismo.
-"La leeré" - dije mostrándole su carta.
-"Hecho" - dijo toamndo la mía.
Abrí su carta y nos sentamos ambos en su cama, tomé un poco de aire para comenzar a leer en voz alta y entonces al soltarlo inicie.
-"Patrick :
O quizá debería decir Adria ya que se que dejaras que ella la lea para ti..." - lo mire y este me sonrió - "Si lo sé los conozco bastante bien después de todo básicamente fui yo quien los educó, siempre sentí envidia del gran vínculo que tenían siempre cuidado el uno del otro pero bueno aquí voy.
Hermano tu apoyo fuiste el único que me dio su apoyo incondicional muchas veces, siempre sabía que podría recurrir a ti para hacer algo que no le gustaría a mamá y por eso quiero darte las gracias.
La verdad es que cuando te trajeron del hospital llegaste solo dijo mamá que Adria debía pasar más días en el hospital y tú no parabas de llorar así que mamá no dejaba que nos acercarnos mucho por miedo a que te lastimaramos pero esa noche jamás la voy a olvidar entre a urtadillas a tu cuarto y tu llorabas débilmente porque te habías cansado así que yo te cargue me senté en el piso y te arrule no te callas te en verdad eras fastidioso pero mientras llorabas hubo un segundo en el que te aferrate a mi pijama y escondite tu carita en mi pecho, yo estaba fascinada con eso no podía creer que un bebé fuese tan lindo aún cuando lloraba tanto y a los pocos minutos de eso te quedate dormido, así que cada noche después de que mamá te dormía y tus deoertabad yo iba a tu cuarto a arrullarte claro que mamá lo sabía pero jamás me dijo nada quería que yo me sintiera especial estando cerca de ti pero luego llegó esa tinta niña que nos preocupaba tanyo y no volviste a llorar porque ahora quien lloraba era ella parecías entender que si tu llorabas también nos volverían locos así que simplemente no lo volviste a hacer pero aún así cada noche esperabas despierto a que yo fuera a arrullarte se volvió una rutina, una que con los años cambie por contarte un cuento, hablar sobre tus prácticas y por último simplemente darnos un abrazo y darte las buenas noches, voy a extrañar eso poder abrazarte antes de volver a mi recámara y dormir.
Sin embargo debes saber que esto es importante para mí quizá no entiendas en este momento de lo que hablo pero si me quedaba ayba a sentirme atrapada en una mentira el resto de mi vida, tengo que buscar respuestas y entonces decidir si quiero o no perdonar a mamá.
Mientras tanto quiero pedirte que tu sigas luchando vuélvete más fuerte de lo que ya eres y más ágil, tu estas hecho para esto aunque me aterra que sea así pero este es tu mundo busca la grandeza porque naciste para ella y jamás aceptes menos de lo que mereces hermano, porfavor cuidate mucho porque te amo y cuida de Adria como siempre lo has hecho.
Con amor Alexa. "
-" Si que nos conoce "-mi hermano parecía estar a punto de llorar pero no lo hizo.
-" Si, así es"-lo abrace y me recargue.
-"Mi turno" - dijo abriendo mi carta.
-"¿Puede ser otro día? Creo saber lo que quería decirme"
-"Si yo también creo saberlo" - dijo mientras la leía para si mismo - "Y es exactamente lo que te imaginas"
-"¿Puedes leer solo esa parte porfavor?"
-"Si hermana" - él tomó aire y empezó - " Quiero que sepas Adria que no estoy molesta y no te culpo por nada de esto yo cometí un error al haber traicionado tu confianza y al haber ocultado algo tan importante de la familia así que no hermana tú menos que nadie tiene la culpa sobre este así que vive tranquila y feliz y porfavor lucha por lo que quieres si tú no quieres esto siempre tienes otra opción hace poco no lo entendía pero ahora que soy yo quien se marcha se como te sentías así que adelante no te detengas por nada ni por nadie al menos de que sea por ti misma. "
-" Ella no me culpa Patrick "- lo abrace y comencé a llorar de alegría -" Ella ko me culpa "
-" Jamás lo haría porque te ama hermana"- dejo la carta en su buro y me abrazo - "Estará ahí hasta que tu decidas leerla"
-"Gracias"
Ethan:
-"Ainora porfavor detente solo un momento necesitas calmarte"
-"No me pidas que me calme Ethan cuando mi hija está sabrá Dios donde" - dijo molesta - "Dijiste que esperara, dijeron que pasaría pero miren lo único que pasó fue que ella escapo de casa"
Yo seguía leyendo la carta en mis manos la que Alexa había escrito para Ainora hasta que llegué a una parte donde quedé en shock.
-"Ainora..."
-"¿Qué Ethan?" - volteoolesta mientras se ponía su abrigo.
-"Escucha esto" - comencé a leer para ella - "Lamento haber tomado tus cosas sin permiso, pero necesito respuestas y él merece saber algo sobre su padre así que tome la caja y el sobre que estaba en tu despacho con el nombre de Kleton y lo lleve conmigo, se que tú tuviste tus motivos para jamás abrirlos pero él merece respuestas así que solo me queda decir que lo siento"
-"¿Que ella hizo qué?" - arrebato la carta da mis manos y la leyó en silencio.
-"Creo que ahora sabemos quien le habló sobre el pasado" - dije y ella me miró furiosa.
-"Voy a matar a ese bastardo" - se dejó caer a los pies de la cama - "Si lo encuentro a él estoy segura de que encontraré a mi hija"
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.