Alexa:
-"¿Estas segura de que no quieres que las lleve?" - me preguntó por milésima vez Amír
-"Iré con Linda nos someternos al precedimiento y cuando despertemos de la anestesia llamaremos por mientras quiero que te quedes con los niños, ellos solo se sienten cómodos contigo"
-"¿Y me llamaras a mi para que las recoja?"
-"Si puedo claro, si no puedo llamar a Mariana o a alguien más, creeme voy a estar bien y Linda también aparte de que tu tienes cirugías que hacer y no puedes faltar al trabajo"
-"Solo escucho pretextos" - dije molesto terminando de subir las cosas a la camioneta.
-"Tranquilo te hablaré cuando estemos en el hospital" - lo abrace
-"Se requiere un sistema de apoyo para ese tipo de cirugías"
-"Amír..."
-"Por lo menos llama a ese idiota para que se asegure de que mié tras estés internada nadie se acerque a ti"
-"¿A qué idiota?"
-"Al tal Jasper, después de todo ese es su territorio y también se encuentra ese tipo con el que tuviste problemas"
-"No hará falta" - negué.
-"Hazlo tú o lo haré yo"
-"¿Por qué tanta insistencia?" - rodé los ojos.
-"Por tu seguridad?" - golpeó mi frente.
-"Bien pero solo si prometes que cuando vuelva me dirás que hay entre Linda y tú"
-"No deberías ser tan entrometido niña"
-"Mira quien lo dice" - me reí.
-"¡Ya tengo mis cosas!" - salió Linda corriendo - "Y deje a los niños durmiendo"
-"Tranquila yo los cuido" - le dijo Amír y ella asintió.
-"Entonces es hora de irnos" - le dije antes de subirme al auto - "Porfavor mantente al pendiente de todo por mi"
-"De acuerdo, pero en serio no puedes olvidar llamarme en cuanto estén en el hospital o en verdad seré un fastidio para ustedes y sabes que no estoy mintiendo" - me advirtió.
-"Si que eres fastidioso cuando te lo propones"
Linda sucio al sufrió y entonces arranque, tal y como Amír me pidió llame a Jasper y en seguida me contestaron.
-"¿Hola?"
-"Hola Jasper" - dije algo nerviosa
-"¿Necesitas algo linda?"
-"Pues veras la última vez que estuve en tu territorio me hice de un problema innecesario del cual no puedo hacerme cargo ahora"
-"¿Halas del imbécil de la carrera?"
-"Aja"
-"¿Qué con él?"
-"Voy a un hospital cerca de su zona y..."
-"Tranquilo no es rival para ti lo mataría en un abrir y cerrar de ojos pero aún así ya le di una advertencia para que no se acerque a ti o hable de ti" - hubo un silencio corto y volvió a hablar - "Aunque es vengativo y estúpido así que no estoy tan seguro de que me escuche, espera ¿dijsite hospital? ¿Vas como doctora o como paciente? "
-"Jasper la razón por la que me preocupa no es porque no pueda matarlo por mi cuenta si no que en el estado en que voy a estat no podría protegerme" - de escapar un suspiro - "Voy como paciente"
-"Dime el nombre del hospital"
En cuento le di el nombre colgó y supuse que estaría resuelto así que seguí conduciendo, Linda seguía hablando conmigo y de vez en cuando notaba ese sonrojo en sus mejillas al mencionar el nombre de Damond, ella era la única que sabia que él y yo no eramos pareja después de todo al estar viviendo con nosotros era obvio que lo notaria y más siendo tan astuta.
-"¿Puedo preguntarte algo?" - le dije seria y ella asintió.
-"¿Cómo supiste que no éramos pareja?"
-"Fácil, la manera en que él te cuida y juega contigo es como un hermano mayor cuidando de su pequeña hermana y la forma en que tu el hablas o lo tratas refleja admiración y cariño se ve que lo tienes en alta estima"
-"Si, la verdad que si" - me sonreí.
-"Sabes creo que ya lo he dicho muchas veces pero en verdad, gracias, me sentía encerrada en un mundo lleno de oscuridad y perdición mié tras que intentaba no hundir a mis hijos conmigo pero desde que los conocí siento que existe auqnei sea una pequeña posibilidad de que realmente sea feliz y que pueda darles una vida de felicidad a mis hijos "
-" Me siento mal porque realmente jamás pensé en cómo te sentías o como te encontrabas emocionalmente simplemente vi en ti un enorme potencial que sería funcional para mí y te ofrecí lo que necesitabas para tener lo que yo necesitaba"
-"Lo sé, sé que no eres un alma caritativa eres una mujer de negocios"
-"Aunque ahora que te conozco y a esos pequeños debo decir que estoy muy feliz de haber tomado esa decisión porque eres una gran chica y mereces la oportunidad de demostrar lo que vales"
Continuamos hablando cuando llegamos al hospital y para mi sorpresa había varios autos de lujo afuera y algunos chicos cuidando la enreda entre ellos Jared.
-"¿Qué haces aquí?" - pregunté en cuanto baje de mi auto.
-"¿Qué es lo que tienes? ¿Por qué vendiste aquí?" - se acercó y sus rostro no parecía para nada alegre, podría decir que había molesta y preocupación en él.
-"Yo..., ¿podemos hablar de esto en privado?" - le dije y el soltó un suspiro de frustración - "Y sueltame me lastimas"
-"Vayamos a la cafetería" - dijo sin soltarme mientras me arrastraba detrás suyo.
-"¿Ya vas a soltarme?" - le dije cuando llegamos y asintió.
-"¿Qué tienes? ¿Es grave? Dime que es y traeré a los mejores doctores para que te atiendan"
-"No estoy enferma" - negué.
-"¿Entonces?" - parecía confundido.
-"Voy a operarme..., para no tener hijos" - dije mientras jugaba con mi cabello - "Se que esto va en contra de..."
-"¿Desde cuando usas extensiones?" toco mi cabello - "La Alexa que conozco no es para nada insegura de sí misma"
-"¿Te parece que es por inseguridad?" - me reí.
-"Sería un insulto si dijera que si" - negó con la cabeza.
-"Es para que fuese más difícil que me reconocieran al igual que los pupilentes"
-"¿Esa chica es de comienza? ¿La trajiste para que3te cuidara?"
-"No, ella se hará la misma cirugía"
-"Esta bien, entonces te estaré esperando hasta que salgas" - dijo mientras me miraba con una sonrisa.
-"Gracias" - le sonreí de vuelta.
Me acompañó hasta la recámara que me habían asignado y entonces me dijo que Linda ya había sido enviada a la suya, me di un baño y me puse la ropa de hospital para esperar que las enfermeras fueran a canalizarme.
-"¿Qué guapa te ves con esa ropa?"
-"Me veo mejor con mi uniforme" - le sonreí mientras me acostaba.
-"Oye, iré a fumar un cigarro tengo una llamada que hacer, no dejes que te lleven sin que antes este yo aquí ¿bien?"
-"Bien" - asentí.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Novela JuvenilAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.