Alexa:
–¿Y esperas que confiemos en ella después de esto?— la tía Agnes aún lucia enfadada.
—Necesitan confiar en que hice esto por el bien de todos, ahora nos guste o no estamos vulnerables— tendría que convencerlos— Lo que ocurrió durante el nombramiento de mis hermanos nos ha mostrado en discordia y hasta que no recuperemos la credibilidad de esta alianza los chicos son presas fáciles para todos esos carroñeros allá afuera—
—No puedo creerte mientras Dayana, Ezra y Patrick estén aquí— dijo el tío Felix.
—Dayana aún no termima su entrenamiento básico, no sobreviviría allá afuera y como esta la situación no podemos exponerla de esa forma— pareció tranquilizarlos el ver que no estaba fuera de mis cabales y que por lo menos era razonable— Por otro lado tampoco podía permanecer sola por su seguridad, alguien debía quedarse para acabar el curso con ella y la mejor opción era Ezra, toman todas las clases juntos, pueden cuidarse el uno al otro y es más sencillo cuidar a dos chicos que a 20 —
—¿Qué hay de Patrick?— esta vez quién hablo fue el tío Blas.
—Creo que sabemos que Patrick es capaz de cuidarse físicamente solo, pero con lo que ocurrió con Adria, él ha estado muy inestable para poder permanecer sin mí supervisión — él parecía estar de acuerdo y note que Silvia nos observaba cuando mencioné esto.
Últimamente ponía más atención a las acciones de Silvia, cosas que creía comunes en alguien en quien confías ahora me parecían sospechosas, lo que antes creía era preocupación comenzaba a desvelarse como un interés exagerado.
—Bien, pero queremos un reporte semanal de los chicos, y deberás trabajar de forma extenuante para que ellos puedan volver — por fin la tía Agnes había aceptado.
—Esta bien, me haré responsable de mi elección — les aseguré, sabía que me estaban dejando una gran responsabilidad y que era un prueba para saber que podrá desempeñarme como líder ahora que mi madre era incapaz de hacerlo.
—En ese caso Haneul y yo nos marcharemos, aún tenemos mucho que preparar para irnos, debemos ir a su casa— mi hermano se depidio de mí y a susurros prometió que haría todo lo que pudiese desde lejos.
—Estaré al pendiente de los chicos tanto como pueda, pero Seung se queda para apoyarte— Haneul se despidió con un abrazo y tomada del brazo de mi hermano se marchó.
Todos comenzaron a retirarse poco a poco incluyendo a los trabajadores, Dimitry dijo que iría a despedir a sus hombres y a darles algunas órdenes, para poder quedarse aquí a hacerme compañía, en esta situación no le diría que no, necesitaba todo el apoyo que pudieran darme.
Los chicos que se habían ido directamente al cuarto de Patrick caundo llegaron ahora bajaban para despedirse y marcharse también.
—Tía, ¿Por qué no pasan la noche aquí?— le dije a la tía Ivett.
—Creo que le haría bien a Dayana— dijo al notar como la chica se aferraba al brazo de mi hermano.
—Iremos a resolver algunas cosas a la casa y volveremos por la noche, traeremos tus pertenencias ya que parece que has decidido permanecer en tu casa y estaremos antes de la cena— aseguro el tío Ash.
—Claro tíos, vayan con cuidado— les di una sonrisa disculpándome por separarlos de sus mellizos.
—Por favor Alexa, al volver espero que mi pequeña esté aqui— me pidió mi tía y solo pude asentir.
—Silvia— la aludida llegó en seguida.
—¿Qué ocurre señorita Alexa?— parecía menos indignada con mis acciones que las últimas veces.
—Quiero las llaves de la oficina de mi madre, estaré trabajando un tiempo ahí —
—Le pediré a una de las criadas que busque el juego de llaves que pertenece a la señora y se lo entregue —
—No hace falta, tengo entendido que tu tienes una copia también, con esa estará perfecto, no quiero que nadie entre a la habitación de mi madre hasta que ella vuelva—
—Claro— con algo de inconformidad hizo lo que solicite.
—¿Cómo se encuentra tu hermano?— se tenso al mencionarlo pero supo ocultarlo.
—Los psiquiatras dicen que puede recuperarse o puede no hacerlo, necesita tiempo para que su mente vuelva a sentirse en un lugar seguro y él regrese — parecía que estaba dándome un informe como cualquier otro, como solía dárselos a mi madre.
Ella buscaba que me sintiera cómoda con su trabajo, quería que confiara ciegamente en ella como lo había hecho mi madre en su momento.
—Quiero que lo envíes a la dirección que voy a darte, son profesores que me impartieron clases en su momento, terapeutas excepcionales, Tadeo no merece nada más que el mejor trato qur pueda conseguirle—
—Se lo agradezco señorita, pero me siento más tranquila teniéndola cerca en caso de que tenga una crisis, me imagino que en este momento puede entenderme— su mirada se dirigió a Patrick.
—Claro que te entiendo Silvia, así que no te detendré de acompañarlo, nada importa más que el bienestar de la familia—
—Se lo agradezco — parecía que la había puesto en aprietos pero no diría nada más.
————————————————
Hola mis amores!!!
Ahora podrán ver los adelantos de cada novela, así como fotos y videos, podré tener mayor contacto con ustedes y podrán compartirme sus opiniones sobre sus personajes favoritos, todo en la cuenta de Instagram que abrí pensando en ustedes ❤️.
Les agradecería su apoyo si pudiesen seguirme, y gracias por siempre estar leyendome✨.
Con amor Valeria Juárez ❤️
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
Teen FictionAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.