Amír:
Estaba en el bosque, los había seguido sin problema hasta ahí, mamá había logrado hacerme entrar aquí con varios hombres entre ellos el tío Charly quien me había entrenado, él tenía una misión secreta de mamá que cumplir así que me dejó solo y dijo que tenía que verla actuar, tenía que estudiar su comportamiento porque en unas semanas sería yo quien tendría que actuar para obtener su confianza.
Cuando vi a todos entrar al bosque tuve que darme prisa y ocultarme bien, luego presencié una pelea suya y fue bastante dura con esa chica, vi la satisfacción en su rostro al ganar, definitivamente era como su madre tal y como dijo la mía.
La seguí asegurándome de que no me viese nadie y se topo con dos chicos, muy parecidos, la escuché decir que eran mellizos, comenzó a pelear contra ellos y aún con su desventaja en número en estrategia y ataque iba muy a la par con ellos, vi al chico golpear su rostro con fue a haciéndola caer y luego a la chica intentar patearla para terminar, pero ella detuvo la parada y jalo su pie mientras se levantaba y golpeó la cabeza de la chica con la suya haciendo que esta definitivamente cayera rendida, el chico miró a su hermana preocupado y en ese momento Alexa aprovecho para golpearlo en la parte trasera de la pierna haciéndolo caer también, colocándose sobre su cuello el cual apretaba con sus pierna mientas que con la mano sostenía el cuello de la chica.
-"¡Basta!" - el chico golpeo sus piernas.
-"Hace falta ella" - la sonrisa en su rostro era perturbadora.
-"No puede hablar Alexa pero se rinde".
Los soltó a ambos y ayudó a levantar a la chica y recargarla en un árbol, ahora lo sabía aprovechaba la desesperación de sus enemigos al interrumpir su respiración para hacerlos rendirse.
-"Lo siento" - dijo mientras intentaba hacer reaccionar a la chica.
-"Ella estará bien, solo dejame cargarla" - dijo el chico poniéndose de pie con su hermana en brazos.
-"Bruno yo..."
-"Esta bien, es una competencia tranquila, mejor date prisa antes de que te encuentren, Evan no est muy lejos si es que quieres intentar".
-"¿Pelear con Evan en el estado que me tienen?" - se rio - "Tendré que esperar a recuperar fuerzas".
-"Bien" - el chico camino con su hermana en brazos en dirección al río.
Tenía la oportunidad mio, ella estaba herida, sería fácil para mí acabar con ella ahora, pero no era lo que mamá quería, ella era la debilidad de Ainora Tylor y no arruinaría los planes de mi madre.
Estaba distraído y no note que ella había avanzado nuevamente y había comenzado a subir a un árbol, la imite y pude verla descansar en el mientras revisaba sus golpes, al parecer los de las cosillas eran los que más dolían.
-"Si te atacará ahora perderías" - una voz debajo nuestro llamó mi atención
-"Hola cariño" - ella tenía una linda sonrisa en su rostro.
-"¿Estas muy herida?¿Quieres parar?".
-"No, solo me tope con los mellizos Mino"
-"Cuando pelean juntos son problemáticos"
-"Saben que juntos hacen más daño" - se sonrió.
El debía ser Dimitry Flemming, mamá me había hablado de él, era prometido de Alexa Tylor, era peligroso, mi más minimo movimiento me delataria delante de él, así que regule mi respiración y me relaje para qu no notará mi presencia, pero no solo eso, sería un obstáculo para mi a la hora de acercarme a Alexa.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa.
JugendliteraturAlexa es una de las herederas de la mafia y tras disfrutar de una niñez sin preocupaciones al entrar a la Universidad conoce a la persona que cambiara todo su mundo con un terrible secreto acerca de su madre y su familia.